Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 8. Hermanas mellizas.

Ane.

-...¡Y por eso necesito que vengas conmigo!- dijo Kiara atropelladamente, tan rápido que no pude entender nada.
-Vale, aver. Cálmate, por favor, y habla de nuevo. ¡Pero más despacio, y que se entienda!- respondí riendo-.Dime, ¿quién era el chico?-pregunté mientras caminábamos por las calles, de vuelta a nuestra casa, agarrando bolsas llenas de ropa que habíamos comprado.
-Yulem, se llama Yulem-respondió Kiara hablando más despacio, intentando calmarse.
-¿Y lo conociste de..?- dejé en el aire la pregunta, para que ella me contara.
-En la calle, ayer, tú misma lo viste. Se me calleron las llaves del bolso. Él las vió, las cojió y me las dió, y me invitó a quedar con el y le dije que si y que si podías venir tú y...-dijo cada vez mas rápido.
-Vale, vale. Calmate anda. Respira ondo y tranquilizate-la interrumpí soltando una carcajada-. Él te invitó a su casa, ¿no?
-Si, correcto. Hoy, dentro de..-murmuró levantando su mano del que colgaba su reloj-¡De media hora!-chilló mirándome con los ojos abiertos, asombrada-.¡Corre! ¡Vamos a llegar tarde!- gritó comenzando a correr, mientras yo reía y la seguía.
Llegamos a nuestra casa poco despues, jadeando del cansancio que supuso correr tres calles para llegar a la nuestra. Kiara sonrió mientras cojió las llaves del bolso y abrió la puerta.
Entramos dentro de la casa y subí corriendo las escaleras dejando las bolsas en mi cuarto y ducharme, para cambiarme e ir con ella.
En cuandto entré en la ducha y el agua recorrió mi cuerpo, noté como todos mis músculos se relajaban y suspiré alviada.
Después de al menos quince minutos, salí del baño para elegir algo que ponerme.
No tardé mucho en encontrar algo, rebusqué entre las bolsas hasta encontrar lo que buscaba.
Me puse mis pantalones vaqueros cortos junto a mis sandalias verdes y una camiseta de asas blanca con letras en verde que decían "Love Me". Después, coji mi bolso blanco y bajé las escaleras para esperar a Kiara en el salón. Pasados otros quince minutos, Kiara bajó con algo parecido a mi ropa, solo que las sandalias y letras eran en negro.
Me reí al verla con la camiseta que nos habíamos comprado iguales. Había momentos en que parecíamos como...Hermanas mellizas.

-¡Vamos!- gritó ella riendo mientras pasaba delante mía y se giraba para verme y regalarme una sonrisa, mientras su pelo le cubría la cara-.¡Llegamos tarde!
-¡Ya voy!- repliqué mientras apuraba mi paso hasta alcanzarla, entre risas.
Seguimos corriendo y riendo hasta parar frente a una bonita y espaciosa casa. Nos acercamos lentamente sonriendo hasta localizar el timbre que Kiara pulsó. Poco después, la puerta se abrió dejando ver al chico, Yulem, que nos dejó pasar con su mayor sonrisa.
-Es un placer volver a verlas, chicas- nos saludó.
Kiara sonrió y desvió la mirada hacia el suelo, sonrojándose y murmurando un "gracias" casi inaudible.
-Pasad, pasad-dijo sonriendo el chico.
Ambas entramos y pasamos delante de él, quien nos dirijía hablando detrás nuestra.
Al llegar al salón, mis ojos se desviaron rápidamente al chico que se encontraba de pie en el medio de la habitación, y su mirada se encontró con la mía. Lo observé fijamente, escaneándolo. Su pelo, sus ojos, sus rasgos casi perfectos, su cuerpo...era realemente hermoso.
Él reaccionó primero. Apartó la vista de mi para clavarla en Kiara y comenzó a caminar hacia ella.
-Es un placer conocerte, Kiara-saludó él sonriendo, abrazándola y besando sus mejillas.
-Lo mismo digo...-murmuró ella girando la cabeza, desviando su mirada, y sonrojándose levemente.
El chico le sonrió de nuevo antes de girarse hacia mi.
-Y tú debes de ser Ane, ¿verdad?- preguntó, y mi nombre era mucho mas bonito cuando él lo pronunciaba con su voz tan dulce y grave.
-Efectivamente. Soy Ane. ¿Tú eres?-pregunté esperando su repuesta.
-Vick, me llamo Vick-contestó acercándose a mi para abrazarme.
-Un bonito nombre-le susurré al odío cuando me abrazó.
-Lo mismo digo, Ane-opinó él con el mismo tono de voz que el mío.
Nos separamos y rápidamente empecé a hechar de menos sus brazos fuertes y cálidos rodeándome, su voz susurrando en mi oído, con su tono masculino tan hermoso, mi nombre en sus labios, tan carnosos y perfectos que deseaba besar... ¿Qué me estaba pasando?

Llevábamos sobre media hora de película y me encontraba sentada justo al lado de Vick quien miraba atentamente la televisión.
En ella se proyectaba la imagen de dos chicos que caminaban por una casa en la cual las cosas cercanas a ellos se rompían o se caían, asustándolos, luces se apagaban dejando todo oscuro o se escuchaban pasos y risas bastantes desagradables.
Uno de los muchachos se acercó a una puerta y dudó un momento si abrirla o no.
-No lo hagas-escuché a Yulem, que estaba en el otro sillon con Kiara al lado, un poco apretujados, avisarle al chico-. Te van a matar-volvió a advertir, como si ellos le pudieran escuchar.
Pero a pesar de los avisos de Yulem, el muchacho abrió la puerta y una trampa se activó en cuanto él cruzó esta, haciendo que una flecha impactara justo en su pecho, en el lado izquierdo, junto a su corazón.
Los gritos del otro muchacho se unieron al chillido de Kiara.
-¿Ves a esos dos?-dijo Vick pasando un brazo por el lado del respaldo, detrás de mi espalda, señalándolos.
Muy astuto, pensé, usar a los otros como excusa para rodearme con su brazo.
-Yo apuesto a que acabarán juntos-susurró en mi oído, acercándose más aún a mi.
Giré mi cabeza para ver a Kiara con la cara escondida en el pecho de Yulem quien reía y la abrazaba, y coincidí con Vick. Acabarían juntos.

8 comentarios:

  1. Como siempre me ah encantado el capitulo ah estado super bien pobres chicas que an tenido que correr un buen trozo para llegar a tiempo a casa para prepararse , me ah encantado la parte de la cita en casa de los chicos los cuatro bien lo palicula que mono :) tambien me ah gustado mucho como anne se queda mirando a vick fijamente mirandolo detenidamente creo que arian muy buena pareja igual que kiara y yulem hacen una pareja super mona los dos hay acurrucados en el sillon que cucos :) espero leer pronto el proximo capitulo :) pd: soy my little book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro muchisimo de que te guste el capi, de verdad. Bueno, ellas tienen que correr, pero lo pasan bien compitiendo la una con la otra y riendo.
      Ane* es muy mona la verdad, al igual que los otros tres restantes. Yo tambien pienso como tu, que hacen una buena pareja, peri no todo es un camino de rodas, no?
      Espero subir un nuevo capítulo pronto.
      Gracias por comentar, Ania

      Eliminar
  2. Hola cielo!!! *.* Adoro la parte en la que Yulem y Kiara se abrazan y están tan cariñosos! Qué bonito y romántico es. Yo también quiero que estén juntos!! Opino como Vick y Ane, quienes también deberían acabar juntos, porque hacen muy buena pareja y parece que hay química entre ellos.

    Me ha encantado como siempre el capítulo. Qué buena la idea de ver una peli de miedo. Eso siempr es bueno para que nosotras nos abracemos a los chicos y ellos nos protejan *.* Me encanta!!!!

    Espero el siguiente capítulo con muchas ganas.

    Un besito gigante <3

    Dulce Amor Rodríguez Rodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vida mia!
      Sip, yo opino igual. Kiara y Yulem realmente son muy monosos los dos juntos acurrucados el uno con el otro abrazados. Bueno, Vick y Ane tampoco se quedan atras la verdad. No son tan atrevidos, pero tienen esos momentos de "conexión total" que impactan mucho.

      Me alegro muchisimo de que te guste el capitulo, cielo. De verdad, gracias. Jajaj si, es lo tipico, pero siempre funciona. O casis siempre, claro.

      Me imagino que subiré pronto el nuevo capítulo para que lo podais leer y comentar, como ahora con vuestra opinion.

      Muchisimas gracias por comentar, Ania.

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY TUTUTUTUTUTUTUTU Me alegro de que no pudiera haberme metido antes, así he podido leer tres capitulos seguidos y tengo más ganas del siguiente, jaja.
    ¿Mi opinión? Que esta genial, cubre todas mis espectativas para la novela, e incluso las supera, no sé si te lo habre dicho, pero es que a mi esta mezcla entre lucha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, y el mundo moderno, me encanta; esta mezcla me recuerda a 'Los Juegos del Hambre', ya que al igual que Collins tu mezclas y sacas a la luz lo mejor o lo mas característico de la trama, en si, y de cada situación. Por otra parte, describes a las personas/cosas/estancias/y demas , de una forma en la que no es pesado de leer, no son 4 líneas para describir una cosa en concreto, y describes lo esencial para que tu mismo (o el lector) tenga la informacion suficiente (por ahora o para siempre) para imaginarte eso que describes al instante; resumiendo, que me gusta como lo haces jajajaja.

    Pasemos de tema, la novela en si xd.
    Yo pienso que si siguen así, Kiara y Yulem acaban juntos, pero yo creo, que Vick tiene dudas, Ane le parece hermosa, pero Silene le atrae, aunque no lo quiera reconocer, lo que ya no se sabe es si esta atraccion o esos pensamientos sobre Ane pasaran de ser de un 'es hermosa' a un 'me gusta'/'la quiero' y de simple atracción a algo más a gustarle o sentir algo por Silene, que si, que seria un cambio completo, pero tambien seria interesante ¿no? De todas formas, es tu novela, y tu decides lo que ocurre y lo que no ocurre, estoy segura de que pongas el final que le pongas, estara genial y no podria tener otro final mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!
      Waao. Dios mio, pedazo de comentario que me acabas de dejar. Me sacaste sonrisa, risa, de todo!
      Bien, a ver. Me alegro muchisimo que te gute mi novela, y aun mas mi forma de escribir. Bueno, y amo que me compares con la autora de Los Juegos del Hambre, de verdad. Yo amo esos libros con una locura impresionante, y bueno, que compares mi novela con eses libros tan famosos pues me encanta, claro. A quien no? Jajaja

      Bueno, Kiara y Yulem...ya pudiste notar lo monosos que son juntos y todo, asique habrá que esperar unos capítulos para saber como siguen ellos dos.
      Vick...bueno, el es un mundo muy complicado, pero debo decirte que bas por buen camino en gran parte. No puedo desbelar mucho, tendras que esperar a capitulos que subire, espero, dentro de poco. Aun asi, ya has adivinado lo de Silene. Aunque la odie, hay algo ahí.... bueno! No puedo decir mas.
      Gracias por hacerme feliz, Ania.

      Eliminar
  4. Ane me gusta, lo peta como persona (¿Por qué será? ¬¬)
    Ole Kiara, caga prisas, si llegas tarde relaja que tapoco es plan de llegar ahí medio moribundas xD
    Me ha emocionado el abrazo Ane-Vick(De nuevo, pregunto ¿Por qué será? ¬¬)Vick es tan asdfghjklasdfghjk *-* ¿entiendes?
    Yulem es el más listo de todos, una película de miedo, para asustar a Kiara y que claro, la pobre se acurruque en él, APROVECHADO!
    Y Vick...¿a dónde quieren ir esas manitas? que luego van al pan majo!! (No estoy pervertida por mucho que digas, tss)
    Yo también creo que van a acabar juntos, no sé, son monosos *-*
    Ahora me harás muy, muy, muy, muy, muy, muuuuuy feliz y vas a subir otro ¿eh? ¿a que sí? Suuubee sdfghjkl *-*
    Beitos de un gatito pelirrojo(como llamas a mi pobre niño...)Te loveeee muuucho :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Bueno, bueno. No se porque sera que te gusta tanto ane, Ane.(JAJAJAJAJAJAJA)
      Ala, ala. Ves como te ibas a enamorar de Vick y dejar a Derek? Te lo dije! (Yo tampoco sé)
      Jajaja. Pues claro, el hermano mayor le controla muchísimo en esas cosas ._.
      JAJAJAJAJAJAJA vale, eso fue la ostia. Las manos de Vick son curiosas y quieren investigar, que quieres, el es asi ._. Pero Ane no le dejara investigar mucho xD
      Ahora no, pero pronto te haré muy, muy, muy feliz subiendo capitulo.

      Oye, que me encantan los gatitos y Ed ._. Se pareceen!!!
      Besitos de your little bird, Ania.

      Eliminar