Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 3. Solo esperar.

Vick.

-¡ES ELLA!-chillé empujando la puerta de la casa detrás de mi hermano y tirando mi mochila al suelo.
-¿Qué?- preguntó él confuso dándose la vuelta.
-¡QUE ES ELLA! ¡ELLA, LA NUEVA!-grité aún más alto.
-¿La chica del mundo Oscurix, destinada a matarnos y llevarse la flor para que el mal venza?Si, es ella- dijo Yulem.
-¡NO! Idiota, ¡es la hija de la mujer que mató a nuestros padres!- contesté a pleno grito.
-Espera, ¿¡QUÉ?!
-¿¡ES QUE NO TE ENTERAS?!-comencé-¡es ella! ¿Te acuerdas el día que murieron, cuando hablaron con nosotros los investigadores?- él asintió escuchandome seriamente-. La foto con el nombre. Es Tariam Lackers la que los mató. Y ellos nos dijeron que tenía un hija, una de las más poderosas y su nombre era Silene. ¡Es ella, joder! Además, ¡tienen el mismo físico! El mismo pelo, y la misma cara. ¡Solo cambian los ojos! ¡Es ella!-continué hablando mientras mi hermano me miraba sorprendido-. Tenemos que acabar con ella. Como sea.
Yulem se fue a la cocina en silencio. Volvió con dos platos de comida y los puso en la mesita del salón. Ambos nos sentamos en el suelo mientras que el decía "come, luego entrenamos. Tenemos que ser fuertes para acabar con ella".

-Vamos Vick, ¡concéntrate!-me dijo mi hermano-. No es tan difícil. Aver, piensa fijamente solo en eso. Imagínate que de verdad desapareces. Venga, tú puedes hermano.
Estábamos ambos fuera, en el jardín de nuestra casa rodeado por altas verjas marrones y nuestro escudo para que nadie viese que estuviéramos practicando con magia. Yo debía hacerme invisible, pero ese era un hechizo que se me hacía demasiado complicado para mi.
Intenté concentrarme plenamente en eso. Imaginé como mis manos desaparecían y se volvían incoloras. Duespués seguí por mis brazos, y asi con todo el cuerpo. Cuando me di de cuenta, yo había desaparecido.
Estendí mi mano, pero allí solo se veía la hierba, en vez de mi mano. Sonreí y dirijí mi vista hacia delante, donde debería de estar Yulem. Debería, porque él no estaba. Entonces lo comprendí. Él iba a atacarme siendo invisible.
Me concentré en escuchar cualquier ruido que lo delatara, aunque fuese su respiración. Con mi vista, inspeccioné todo el jardin póximo a mi, buscando algún movimiento. Cuando no capté nada, me decidí por esconderme, para que no me pillara.
Lo primero que vi fue un árbol, asique corrí siguilosamente hasta él y escalé por las ramas hasta llegar a una más estable. Me senté en ella y seguí con mi mirada fija en el jardin, buscando algo. Y lo encontré.
Mi hermano estaba al lado de la piscina, justo en el bordillo. Lo sabía por el mechón de su pelo rizado que no era invisible.
Decidí gastarle una broma, asique bajé del arbol con muchísimo cuidado de no hacer ningún ruido. Cuando después de caminar un poco estuve a su lado, le grité bien alto donde supuestamente tendría que estar  su oído, haciendo que volviera a ser visible y cayera a la piscina por el susto.
-¡Joder, Vick! No te escuché. Bien, has mejorado- dijo al salir a la superficie.
Como buen hermano, le estendí la mano para que saliera de la piscina, pero lo único que conseguí fue caer en ella,cuando Yulem tiró de mi.
-¡Oye! Tampoco hacia falta que me tiraras, bruto- le dije.
-Bueno, querido hermanito- lo miré mal. Odiaba que me dijera hermanito. ¡No era tan pequeño! El rió antes de seguir-. Tenía que haber venganza, ¿no crees?-añadió riendo.
No contesté. Solo le tiré agua a mi hermano con las manos, haciendo que él me la devolviera y comenzara una guerra en la piscina.

-Dios, estoy cansado- murmuro al entrar en mi habitación, hablando conmigo mismo.
Después de ducharme rápidamente, cojí unos pantalones de chándal cortos viejos para andar por casa, pero no cojí ninguna camiseta,
Yulem estaba acostumbrado a verme deambulando por la casa solo con unos pantalones, y hasta él mismo lo hacía. Era mucho más comodo asi y a ninguno de los dos nos molestaba.
Me tumbé en mi cama y giré mi cabeza, dando a la ventana. Entonces me di de cuenta de que coincidía con la otra de la casa de enfrente.
Parecía ser una habitación lo que se escondía detrás de la ventana. Entonces, reparé en la chica que se veía. Estaba de espaldas, pero parecía muy mona. Con curvas y un cuerpo que se me hizo conocido, sobre todo al ver su pelo. La conocía, pero al no verle la cara no sabía quien era. Seguramente una de las chicas del instituto.
Seguí viéndola por un rato largo, intentando adivinar de quien era ese cuerpo tan bonito. Pero entonces, algo negro salió de su espalda agitándoss violentamente. Alas. Pero no unas alas cualquiera. Eran las alas de...
-¡YULEM!- lo llamé entre gritos levantándome de la cama y hechando a correr hasta encontrarlo en el sofá del salón, con las piernas cruzadas y apolladas en la mesita donde comíamos-¡YULEM JODER!-chillé haciendo que él apagara el televisor y me mirara.
-¿Que ocurre ahora? ¿Por que gritas, pequeño?- dijo con su sonrisa malvada.
-¡Ahora mismo no estoy para eso, idiota! ¡Tenemos vecinos nuevos!-seguí insistiendo.
-Oh por dios, no querrás darle la bienvenida con un pastel o algo asi, ¿verdad?- siguió bromeando él.
-Tú eres gilipollas o algo. ¡Que la vecina es Silene, idiota! ¡Que la acabo de ver, a ella y a sus alas, que adquieren los que están en el mundo Oscurix y son malos!- le grité.
-¿Pero que dices?- murmuró mi hermano levantándose del sofá a una velocidad increíble y corriendo hacia mi habitación -.Ostia - dijo cuando la vió- tenemos el enemigo de vecino...
-¿Y ahora que hacemos, Yulem?- le pregunté.
-Nada. No podemos hacer nada. Nos pueden descubrir. Habrá que esperar el momento oportuno para atacar, hermano- contestó mirándome seriamenre.
Solo teníamos que esperar.

4 comentarios:

  1. Muy interesante el capítulo :) La cosa se pone cada vez más con la coincidencia de que sean vecinos jajaja, creo que deberían plantearse el irse a otro cuarto o quitar las ventanas, porque que descubran a los hermanos no les hará ningún bien, en todo caso lo contrario muajajaja
    Vick es un gritón ~.~ Me mola más Yulem, calladitos y que piensen antes de actuar jiji :P
    "¿La chica del mundo Oscurix, destinada a matarnos y llevarse la flor para que el mal venza?Si, es ella" Con esta frase me ha matao' xDDD ¿Ahora entiendes por qué me encanta? :'D aish, tan sarcástico que es amor :33
    Y esta también me ha matado: "Oh por dios, no querrás darle la bienvenida con un pastel o algo asi, ¿verdad?" xDDD muero.
    Aunque eso de siempre pequeño debe de ser un pelin incordiante e.e pero si me quiere llamar pequeña que lo haga que me derrito >///<
    Meh, quiero peleas, pero con amor, de esas de, te pego un navajazo en el brazo pero te doy un besito por que te amo, yatusabe e.e (?)(¿Existe ese tipo de amor? xDD)
    Espero el siguiente :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quitar una ventana?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No hombre, ya veras como esa ventana cuando pase bastante tiempo va a ser perfecta ._. Y no te digo mas, que si no lo jodo!
      Jajajajaj no es que sea un gritón (vale, quizas lo sea un pocito), pero encontrarte a la chica que te quiere matar en la ventana es raro. Y aun mas cuando dijo que tenia un "cuerpo bonito".
      Ya ya. Ya sé que Yulem es la ostia. Yo me reia sola cuando hago de él. Es graciosísimo. Me encanta hacer de él. Pero bueno, mas adelante ya veras coomo amarás a Vick.
      Jajaj. Todas nos derretiríamos si un Yulem como este te llama "pequeña"
      Bueno, intentaré incluir peleas con amor. Y si no existen, me las invento.
      Espero tener pronto el siguiente.
      Gracias por comentar, Ania.

      Eliminar
  2. Hola :) este tercer capitulo a estado super bien me ah gustado mucho la reacion de vick me ah parecido un tanto exagerada al descubrir que silene era la hija de los asesinos de sus padres me ah parecido un tanto infantil igual que la reacion que ah tenido al ver que era su vecina creo que vick es el mellizo infantil y yulem el mellizo sensato jejeje !! Pero de todos modos son adorables el toque de las alas a quedado muy bien ya que no me esperaba que silene tubiera alas lo cual le da una ventaja sobre los mellizos . Pd. Soy my little book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegra mucho de que te gustase.
      Vick no es muy infantil, es su forma de ser. Yulem...el es mas gracioso y despreocupado, anquie piensa las cosas.
      Jajaj lo de las alas es una ventaja, o no tanto. Depende.
      Gracias por comentar, Ania

      Eliminar