Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 7. Ellas.

Vick.

Estaba tumbado en el sofá de la casa. Hoy era viernes al fin y acababa de volver del instituto. Instituto....Eso me recordó a Silene, cuando pasó a mi lado y me rozó. Esa asquerosa...la odiaba, por culpa de su madre mis padres estaban muertos.
Ellos murieron cuando había una guerra entre Oscurix y Lumix y nosotros solo teníamos solo cuatro añitos de vida. Héctor fue quien nos contó todo lo sucedido hace tiempo, en esa guerra.
Aproximadamente hace unos 14 años, una tarde de primavera a pocos días de nuestro cumpleaños, comenzó un lucha entre dos mundos: Lumix y Oscurix. Nuestros padres, guerreros fieles al mundo Lumix, fueron enviados a esa guerra, la lucha que acabaría con sus vidas. No tuvieron mucho tiempo para despedirse de nosotros, todo sucedió demasiado deprisa. Pero apesar de ello, aún recuerdo perfectamente lo último que nos dijeron.
-Cuidaros, pequeñajos. Todo estará bien. Os amamos-había dicho mi madre antes de besarnos.
Esa fue la última vez que escuché su dulce voz. Tan tierna, cariñosa, amable, llena de amor...
Después de que se fueran, los días pasaron sin ninguna novedad de ellos, y mucho menos de la lucha. ¿Quién iba a decirle a dos niños de 4 años algo sobre eso? Nadie. Y así fue, hasta el día de nuestro cumpleaños.
Ese día, ambos, Yúlem y yo, estábamos sentados en un patio, jugando con la arena como dos niños normales en un día normal. Pero no era así, para nada era un día normal. Héctor apareció con una mala noticia, algo tenía que contarnos y era grave. Él nos dijo algo que cambiaría nuestras vidas para siempre, y eso era que nuestros padres habían muerto.

Yulem llegó al salón donde yo estaba tumbado. Llevaba puesto una camisa a cuadros roja y negra, con sus mejores pantalones nuevos.
-¿A donde vas tan arreglado?-pregunté mirándolo fijamente.
Él sonrió antes de contestarme.
-A ningun lado. Ellas vienen hacia aquí-contestó  con su sonrisa.
-¿Ellas? ¿Quienes son ellas?-pregunté confuso y a la vez sorprendido, pues aún no se había metido conmigo y era extraño en él.
-Son dos chicas....Kiara es mía, te aviso-me advirtió mirándome seriamente.
-Vale, vale-respondí riendo y levantando mis manos haciéndome el inocente-¿Son dos?-volví a decir.
-Si. Kiara y Ane. Estarán a punto de llegar-respondió sonriendo de nuevo.
Después, se dirigió hacia el sillón de al lado y se sentó, moviendo la pierna de arriba y abajo, nervioso, y era poco común en él.
Yo me levanté y volví a mi habitacion. Cuando llegué a ella, observé la ventana, esa ventana, para ver a Silene entrando en su dormitorio y sonriendo, tirándose a la cama, con sus alas negras desplegadas en su espalda.
Volví mi vista hacia mi armario para olvidarme de ella de una vez por todas. No podía pensar en ella, no hoy, cuando iban a venir esas dos chicas. Me cambié por una camisa negra y mis pantalones grises con pequeños cuandros negros, luciendo más formal que el chándal viejo que estaba usando anteriormente.
Volví al salón y me tumbé de nuevo en el sofá, preguntándome como serían las chicas con las que había quedado mi hermano, y como las había conocido.
-¿Cómo las conociste?- pregunté curioso viendo a mi hermano que miraba el reloj atentamente, frunciendo el ceño. Cuando se dio de cuenta de que le hablaba, levantó la vista y me contestó, contándome como las había conocido mientras sonreía como un idiota enamorado.
-¿Que vamos a hacer?- pregunté después de su explicación.
-Miraremos una película todos juntos, de miedo-contestó él sin dejar de sonreir, mirando la ventana.
Intenté preguntar algo de nuevo, pero el timbre me interrumpió.
Observé como Yulem se levantaba corriendo como una bala, sonriendo aún mas, con andares patosos nada propios de él. Bueno, menos cuando estaba nervioso.
Se escuchó la puerta abrirse antes de poder captar tres voces hablando; mi hermano y las dos chicas. Me levanté, dispuesto a ir al recibidor de la casa para conocerlas, pero no hizo falta. Ambas llegaron al salón delante de Yulem quien sonreía. Me quedé mirándolas, pero una de ellas me llamó más la antención. Era pelirroja, y sus ojos oscuros como la propia oscuridad se quedaron fijos en mi, antes de que ella sonriera y yo me quedara embobado. ¿Cómo era posible que fuese tan hermosa?

6 comentarios:

  1. oooh que pena me a dado el principio de este capitulo cuando vick ah recordado cuando su madre se despidio de el y de su hermano que triste pobrecitos tan pequeñitos y se quedaron huerfanos , me ah gustado mucho cuando yulem le ah dicho a su hermano que habia quedado con dos chicas que monos los dos hermanos ligando :) que pillines querer ponerles una pelicula de miedo para que las pobres se asusten y se abracen a ellos que vichos anda que no saben jajaja !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios. Jajaj pedazo de texto.
      Vale, aver. Ya se que el capitulo empieza muy mal al recordar todo eso, pero buno, es lo que tenia aue ocurrir. Ya los pobres se quedan solos cuando son muy peaueños...
      Jajaj sim Yulem es muy mono enamorado, ya veras que cucos los dos
      Jajaja la idea de la peli de miedo fue de Yulem, el es el listillo jajaja.
      Muchisimas gracias por comentar cielo.
      Besos, Ania.

      Eliminar
  2. NO VICK NO, TU SILENE, PELIRROJAS CACA D:
    Pobres, quedarse huérfanos a tan temprana edad y de esa horrible forma ): Es normal que odien a Silene por eso, aunque ella no tenga culpa de los actos que hizo su madre.
    Y ESE ODIO QUE NO MERECE ES LO QUE HACE QUE VICK NO SE DÉ CUENTA DE SU AMOR POR SILENE ¬¬ Seguro que si los metemos en un cuarto juntos amenazándoles con echar gas tóxico si no se enamoran descubren sus verdaderos sentimientos :33
    Peli de miedo... Ya se sabe para qué... Nuestro Yulem no es tonto, y menos en esos temas (¿He dicho nuestro Yulen? MÍ Yulem, lo secuestro muajajajaja)
    Vale, permito a MÍ Yulem estar con Kiara (sé que su verdadero amor muy en el fondo soy yo :33) pero a MÍ Vick (a él también lo secuestro juas juas juas) + Furcirroja NO (Vale, tengo un odio sin motivo alguno hacia la chica pelirroja ni-me-acuerdo-el-nombre, pero es que tiene que tener algo malo, Y SI NO SEGURO QUE NO ES TAN PERFECTA COMO SILENE ê_e)
    Espero el siguiente :3

    Dreamer kisses <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Ya estaba hechando de menos tus comentarios, eh!
      Oye, oye, pobre Vick, poraue tiene que estar por Silene eh? Ella es oscura, malvada, terrorifica. No perfecta.
      Tienes un odio hacia las pelirrojas inexplicables,chica. Perozsi Ane es una monada de chica! No la ataques por dios.
      Ya, eran tan pequeños y se quedaron sin padres muy pronto, no vivieron nada cob ellos. Silene no tiene la culpa de eso, pero es que Vick amaba a sus papis y la mami de Silene se los llevó xD
      Dios, mio. Aver, el la odia y con razones, pero bueno, esta ciego de odio el pobre. Jajaja. Ya veremos si termina estando ciego de amor y por quien. No sera con gas, no soy tan mala ._.
      Hombre, Yulem es el mayor, el listillo. Claro que no es tonto, ese se las sabe todas. ( jajaj si me lo secuestras, nk podre seguir con la novela).
      Porque Kiara si y Ane no? Eres mala, de verdad (claro. Por supuesto) y NUESTRO Vick (me quedare sin personajes ._.) No es malo que se enamore de la PELIRROJA (nada de furcirroja, plr dios. Que ella es buena) que tiene de malo? ( Ane, se llama ANE y es un cielo de chica, lla veras.
      Gracias por comentar, Ania

      Eliminar
  3. Oh!!! Me ha encantado el capítulo!! Ellas!! Seguro que son dos chicas maravillosas, y encima es una para cada hermano! Silene que se ponga las pilas porque va muy mal, que del amor al odio hay un paso, pero para ella va a ser largo, por lo de que su madre haya sido la causante de la muerte de los padres de los chicos. Sí, sigo pensando que puede pasar algo entre ella y los chicos :P Soy así de imaginativa jajaja Pero ya me irás sorprendiendo, ¿no?


    Te mando un besito gigante. Espero el siguiente capítulo :)

    Dulce Amor Rodríguez Rodríguez ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, ya veras tu que lindas y tiernas son, ya veras. Jajaja. Bueno, eso de Silene es mas complicado. Hay un paso, pero para ellos es un paso GIGANTE. Bueno, eso de que pase algo ya se vera, no? Jajaja si lo digo ya no tendra gracia.

      Muchas gracias, besos. Espero tenerlo pronto, esta en proceso.

      Gracias por comentar, Ania.

      Eliminar