Translate

martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 5. Kiara.

Yulem.

-Vick-lo llamé desde el salón.
-Ya voy- me contestó él desde la cocina.
Estábamos a Jueves y decidí que ya era hora de empezar a buscar la flor que nos sacaría de aqui para volver a nuestro mundo, Lumix.
Mi hermano salió de la cocina con un cuenco lleno de palomitas, metiéndose un puñado en la boca.
-Joder, tío, ¿pararás de comer algún día? No se como no estás gordo. Todo el día comiendo y no engordas-protesté viendo como cojía otro puñado.
-Venga, hermano. Admite que lo que tienes es una envidia gigante- contestó él con una sonrisa.
-¿Más grande que tu ego? Nah-respondí con otra sonrisa-.Querido hermanito, cuando tengas un cuerpo como el mío, chiquitín, hablaremos- finalicé mientras veía a Vick enfurecerse por haberle llamado "chiquitín".
-Vete a la mierda-me contestó seco mientras yo me reía- ¿Que era lo que querías?
-Bueno, no estamos aquí precisamente por vacaciones, asique habrá que empezar a buscar.
-¿Empezar a buscar? ¿Lo que?- preguntó él comfundido.
Coqué mi mano contra mi cara antes de volver a hablar.
-Tú eres tonto, tío. ¡La flor, idiota! ¡Que por algo estamos aqui!- contesté.
-¡Ahh, la floor! Claro, claro. La flor. Espera, ¿qué flor?- volvió a preguntar.
-Dios mío...- murmuré cansino- tú eres tonto o corres detrás de coches aparcados. Aver, estamos aquí por la Enerm Flower, Vick. La Enerm Flower - expliqué lentamente, como si le hablara a un animal, aunque sospechaba que los animales lo entendían mejor.
-¡Ah! ¡Ahora me acuerdo! Claro. ¿Y que vamos a hacer?-cuestionó.
-Preparar las cosas. Nos vamos de acampada. Estaremos en el bosque el fin de semana y quizás algún día más, depende. Buscaremos señales de la flor. ¿Entendido?- le dije.
-Vale, pero hay que crear las cosas y...
-No- lo interrumpí-. No. Iré yo a comprarlo. Por una vez quiero parecer un humano normal. Me apetece salir a dar una vuelta. Dime que tengo que comprar.
-¿Y el dinero?- cuestionó.
Yo sonreí.
-Bueno, no del todo humano...-contesté creando las monedas y billetes.

Comencé a caminar por la acera mirando todo el lugar, buscando una tienda de donde pudiera comprar lo necesario, cuando vi a una chica que caminaba a unos metros delante de mi. Medía sobre 1'65 y tenía el pelo largo, hasta el final de su espalda. Liso y negro. Era delgadita y muy linda. Llevaba puesto unos pantalones vaqueros pitillo, una camiseta blanca de asas y un bolso marrón a juego con sus sandalias.
Cuando las llaves que colgaban de su bolso se calleron, ella siguió andando como si nada, pero yo me paré a recojerla.
-Oye- le dije agarrándola del hombro.
Ella se dio la vuelta y me quedé sin palabras. Sus ojos grises me dejaron hipnotizado, quitándome el habla. Era muy bonita. Preciosa.
-Dime-contestó ella sonriendo. Su sonrisa era hermosa.
-Eh...Se te calleron las llaves-balbuceé tendiéndole mi mano.
-¡Las llaves!-dijo ella-. Muchísimas gracias. Soy un poco despistada...¡Gracias!-agradeció sonriéndome-. No se que haría yo si ti-y se abalanzó sobre mi, abrazándome.
Me reí antes de rodearla con mis brazos, sonriendo como un idiota.
-Em...lo siento- dijo al separarse. Se había ruborizado, y era muy tierna-. Soy muy efusiva...-murmuró.
-Tranquila-le dije sonriendo. Pasé mi mano por su mejilla, acariciándola-. A mi no me molestó- susurré.
Ella sonrió y se ruborizó un poco más. Era tan linda...
-Muchas gracias por las llaves-murmuró-.¿Hay alguna manera de agradecértelo?
-No, no. Tranquila, no es nada. Espera, si. Hay una manera...-contesté.
-¿El que?-preguntó curiosa.
-¿Qué te parece ir mañana a mi casa y miramos una película?- cuestioné sonriéndole.
-Eh...claro. Pero no sé ni tu nombre...-me contestó.
-Yulem, me llamo Yulem-respondí-. ¿Y tú?
-Kiara- me dijo.
-Un nombre precioso, Kiara.
Ella se sonrojó sonriedo.
-Muchas gracias, Yulem. Y...¿Puedo llevar a alguien conmigo?-preguntó dudosa.
-Por supuesto. ¿A quien?-contesté.
-Eh. Ane, se llama Ane. Es mi mejor amiga. Debe de estar a llegar...- susurró mirando a ambos lados-. Si, mira. ¡Allí está!- respondió entusiasmada.
Me giré para ver a Ane. Una melena pelirroja se veía no muy lejos de donde estabámos. Cuando llegó a nuestro lado, me sonrió y saludó a Kiara, quien la abrazó.
Ane era un poco más alta que Kiara. Tenía el pelo corto, pero no mucho. Llevaba unas gafas que le quedaban muy bien con sus ojos oscuros. Ni delgada ni gorda, ella era normalita, muy linda. Parecía bastante callada en comparación con su amiga.
-Por supuesto. Tambien estará mi hermano, no pasa nada-contesté sonriendo.
Después, le di la dirección de la casa y besé su mejilla. La había cojido desprevenida, y no se lo esperó.
Me di la vuelta y comencé a caminar,  pero después de dar unos pasos volví a girarme para verla. Estaba roja y sonreía hacia mi. Levanté mi mano y la saludé con mi mayor sonrisa. Cuando ella hizo lo mismo, volví a caminar sonriendo al suelo.

6 comentarios:

  1. Ohh que mono es yulem que ligoncete esta hecho , haber que opina vick jaja !! Cada capitulo me gusta mas que el anterior tus capitulos no son para nada predecibles ni monotomos ya que siempre cambias la situacion y en ningun momento puedes tener alguna idea de lo que pasara en el siguiente caso ya que le das un buen giro en los nuevos capitulos . Pd . Soy my little book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajajja. Es que Yulem es yulem.
      Muahahaha. De mi no se puede esperar nada de nada. Soy muy impredecible, no puedes saber lo que pasará, porque siempre lo cambio todo. Soy asi de rara, la verdad. Pero mola, porque asi no sabras como acaba y tendras que leerlo para saberlo.
      Gracias por comentar, Ania

      Eliminar
  2. Y parecia buen chico jajajaja como liga este Yulem eeeh jajajaja A ver que ocurre en su casa ; ) ;) Aiba y Vickk y Kiara tambien estaran :0 ¿Vick se fijara en ella o seguira gustandole Silene? Aunque sea mera atraccion...
    Me encanta el nombre del nuevo personaje, así se llama mi hermanastra jajaja
    ¿Que ha pasado con Silene? No ha aparecido en el capitulo....xd
    Y que asco lo de Vick, me dan una envidia esos que comen y no engordan....y yo como poco y engordo jajajaja en fin xd
    Me encanta, esta muy bien, el capitulo, la novela y todo xd
    Sigue así :)
    -Clarita Moustache-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, Yulem sigue siendo un bueno chico, solo es un pocito...mmm...ligón. jajajaja. Ocurrira lo que tenga que ocurrir. Eh! No te respondo a las preguntas, que sino no tiene gracia.
      Jajajaj yo no trngo ninguna hermanastra, pero es que una amiga (que es como mi hermana) le encanta el nombre y lo puse en honor a ella.
      Silene esta desaparecida en el mundp de Derek xD
      Vick no da asco. Pero es que tiene una suerte tremenda. Yo tambien auiero ser como el ._.
      Me alegro muchisimo de que te guste. Gracias por sacarme una sonrisa, preciosa.
      Gracias por comentar, Ania

      Eliminar
  3. Hola cielo!! Jo, qué super tierno!! Me ha encantado la forma en la que han conectado Yulem y Kiara! Y Vick tiene un morrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! PUUUUUUUUUUUF!!! Yo si como todo lo que se me pasa por la mente echo un culo.... DIOS jajaja mejor no imaginarlo!! :P

    Espero con muchas ganas el siguiente capítulo!! A ver qué pasa con estas dos chicas, que ahora le pueden hacer la competencia a Silene jaja :P

    Besitos gigantes!!

    Dulce Amor Rodríguez Rodríguez! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Bueno, si, Yulem y Kiara som muy monos y conectaron desde el primer instante en el que él se quedo hipnotizado con los ojos grises de ella.
    Y pobre Vick, el solo es un poco olvidadizo y despistado, nada mas ._.
    Espero poder subir pronto. Y sip, parece que Silene tiene nueva competencia, jajaja.
    Gracias por comentar,Ania.

    ResponderEliminar