Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo 9. Xavier.

Kiara.

-Yo apuesto a que acabarán juntos-escuché la débil voz de Vick susurrándole al oído a Ane, quien se giró para vernos y sonrió.
-Mira quien fue a hablar, listillo- respondió Yulem sin dejar de abrazarme, sonriendo a pesar de todo.
-Já, pero no dijiste lo contrario-sonrió Vikc, triunfante.
Noté como la mano de Yulem, que anteriormente acariciaba mi espalda se paraba de golpe y como se ponía tenso, pero después de unos segundos, la mano volvió a acariciarme y él se calmó.
-Tú tampoco-contestó Yulem.
Los dos se quedaron en silencio y volvieron su vista a la película que tanto me aterrorizaba.
-¿Siempre sois así?- susurré contra el pecho de él, sin moverme.
-Gran mayoría de las veces-contestó Yulem.
-Pues no deberíais. Tendrías que llevaros mejor. Imagina que algo le pasara a tu hermano mañana...-contesté estremeciéndome al recordar a Xavier.
-Oye, ¿estás bien?-preguntó él, su voz teñida de preocupación.
-Si, solo es que tengo un poco de frío...-respondí sonriendo débilmente para que no se preocupara.
Él me miró extraño, sabiendo que estaba ocultando algo, pero no preguntó mas, cosa que agradecí mucho.  En cambio, solo me pegó más a él, haciendo que me sentara encima de sus piernas, de lado. Me acurruqué mejor contra Yulem y cerré los ojos, comenzando a recordar aquel día tan desastroso...

Caminaba con mis padres por una calle desierta, de vuelta a casa después de un bonito día en la feria. Llevaba fuertemente agarrada la mano de mi hermano pequeño, Xavier, que saltaba y caminaba con una sonrisa hablando sobre el magnífico día que habíamos tenido.
Seguimos caminando, hablando de todo lo que habíamos hecho todos juntos, como una familia normal, pero en un momento dado, unas sombras pasaron al lado nuestra y las luces que nos rodeaban se apagaron de golpe.
Mis padres dejaron de sonreir de golpe, se pusieron tensos y nos rodearon, intentando salvarnos de aquellas personas, y entonces lo comprendí: venían a atraparnos.
Xavier se acurrucó contra mí, mirando la escena con miedo, sin soltarme en nigún momento.
-Kiara-susurró mi madre que estaba delante mía-. Cuando te diga, saldrás corriendo con tu hermano, no mires atrás, solo corre.
-¡No!-respondí con el mismo tono-. No voy a dejaros a vosotros aqui. Podemos luchar...
-Kiara, no. No insistas. Son demasiados. Coje a tu hermano y corre, no importa lo que nos pase. Tú solo sálvate-siseó mi madre.
-Pero no puedo dejaros, sois mis padres...
-Te amo, pequeña. Pero por favor, haznos caso, sálvate-ella me sonrió debilmente-. Cuando te diga, tú corre.
Yo asentí, sabía que no había otro remedio. A pesar de no querer separarme de mis padres, cojí a mi hermano y le sonreí, intentando calmarlos.
-Xavier-susurré mirándolo-. Vamos a hacer una cosa. Tenemos que correr, mucho, ¿vale? No te preocupes, no va a pasar nada. Tú no te sueltes de mi mano y corre-él solo asintió.
Me volví hacia mi padre y vi como él asentía y susurraba un "Os amo". Supe que ellos no tenían la esperanza de volver a vernos. Respondí a mi padre de la misma manera y vi a mi madre mirarnos fijamente.
-Preparada, ¿cariño?-preguntó.
Yo asentí, viendo como mi madre me miraba con ternura, con dulzura antes de volver la vista hacia las sombras.
-¡CORRE!-gritó e hice lo que dijo.
Agarré fuertemente la mano de mi hermano y comenzamos a correr sin mirar atrás, como habían dicho.
Después, noté como Xavier comenzaba a cansarse y paré unos segundos para levantarlo y llevarlo a caballito, comenzando a correr de nuevo.
Iba mas lento, pues me costaba andar llevando el peso de un niño de 9 años a mi espalda, pero no iba a dejar a mi hermano también.
Escojí una pequeña calle del lugar, donde había varias cajas en las que nos pudimos esconder, para descansar un poco.
-Kiara...-susurró mi hermano.
-Dime, pequeño-contesté mientras cojia las cajas y las situaba delante nuestra, intentando que nos ocultara.
-Debes irte..-respondió mirándome.
-¿Qué?- contesté parando y girándome para verlo sentado entre las cajas.
Caí de rodillas delante de él y lo miré fijamente.
-Tienes que irte, Kiara. Sálvate.  No puedes llevarnos a los dos, yo no puedo correr tanto como tú, y lo único que hago es que vallas mas lento. Asi nos pillarán. Tienes que irte tu sola, por favor-suplicó.
-¡No! No voy a dejarte a ti tambien, no por favor. No puedo abandonarte a ti tambien, no quiero-respondí.
Él se acercó a mi y sonrió tristemente, pasando su mano por mi mejilla.
-Tiene que ser asi, Kiara-murmuró.
-No, no quiero, no puedo perderos a todos...-una lágrima recorrió mi cara, comencé a sollozar.
Xavier me abrazó fuertemente mientras me susurraba cuanto me quería.
-Te amo, Kiara. Sobrevive por nosotros. No dejes que te atrapen, por favor-rogó.
-Por tí-le prometí-. Sobreviviré por ti, y por papá y mamá. Si los vuelves a ver, dile que los amo, incluído tú, pequeño- mi voz sonó rota, no quería dejarlo a él tambien.
Xavier asintió y una lágrima se deslizó sobre su mejilla. Puse mi mano en ella y la recorrí limpiando esa lágrima.
-Te amo- murmuré sin apartar la vista de sus ojos.
-Te amo-contestó, mientras los dos llorábamos.
Me acerqué mas a él hasta rozar nuestras narices, besando la suya. Desvié mi cara hacia un lado hasta encontrar su mejilla, que también besé.
-Te sacaré de alli algún día, te lo prometo-susurré.
-Confío en ti, hermanita
-Te amo, Xavier.
-Y yo a ti, Kiara-contestó.
Los pasos se escuchaban cada vez mas cerca. Xavier apartó una caja para poder pasar, dándose la vuelta. Giró su cabeza para verme por última vez, él sonreía triste mientras las lágrimas se deslizaban por nuestras mejillas. Despues, se giró de nuevo y pasó por el hueco. Escuché a los hombres gritarle y me estremecí, pero me preparé para correr. Mi hermano se había sacrificado por mi, y no iba a dejar que me pillasen.

-Oye, ¿por qué lloras?-me preguntó Yulem.
Estaba tan inmersa en mis recuerdos, que no me había acordado de que estaba con Yulem y, menos aún, de que estaba llorando.
-Nada, nada-contesté rapidamente.
-Nadie llora por nada, princesa-susurró abrazándome.
-Estoy bien, de verdad. Solo...necesito tomar el aire-respondí levantándome y buscando la salida.
-Espera, que te acompaño-se levantó apresuradamente mientras que Ane y Vick pararon la película.
-¿Estas bien?-preguntó Ane peocupada.
-Solo...un recuerdo-susurré.
-¿Quieres irte?-cuestionó dispuesta a levantarse.
-No, no-contesté rapidamente-. Solo necesito salir de aqui, respirar aire fresco, Yulem me acompaña-añadí, con intenciones de dejarlos a los dos solos.
Yulem agarró mi mano y se encaminó por varios pasillos hasta llegar a una puerta, que conducía a su jardín. Salí fuera y cerré los ojos momentaneamente. Los brazos de Yulem me rodearon desde la espalda, posando su cabeza en mi hombro. Cuando los abrí, inspeccioné el jardín, y me di de cuenta de que se parecía mucho al de la casa donde había vivido con mis padre y mi hermano pequeño.
Recordé a Xavier en la piscina, jugando conmigo y mis padres, todos juntos riendo y pasándolo bien, en un bonito día de verano.
Las lágrimas aparecieron de nuevo mientras miraba aquel jardín y recordaba momentos con mi familia que, seguramente, no se volverían a repetir.
Quien sabe, ellos podían estar...muertos, o no. Quizas...los tuvieran encerrados y no los quisiesen matar, sino castigarlos por haber escapado de ese mundo que ahora mismo, odiaba con toda mi alma.  Ellos me habian arrevatado a mi madre, a mi padre, a mi hermano, mi única familia.
-Kiara-susurró Yulem situándose delante de mi-¿Que ocurre?-murmuró mirando como lloraba.
Me fijé en su cara, sus ojos verdes como esmeraldas mirándome fijamente, preocupados por mi.
Su mano se posó suavemente en mi mejilla, acariciándola y llevándose mis lágrimas, como si asi puediera llevarse mi pena y mi tristeza.
-No llores, por favor-suplicó acercándose más a mi-por favor-rogó.
Nuestras frentes chocaron y cerré los ojos mientras sentía su otra mano posarse en mi espalda, acariciando mi pelo hasta llegar a mi cintura, donde esta volvía de nuevo a mi pelo.
-No puedo verte llorar, por favor-susurró.
Sentí como algo frío chocaba contra nosotros y abrí los ojos, mirando hacia arriba, para ver pequeños copos de nieve caer sobre nosotros. No había nubes, el sol se alzaba en el cielo azul, pero los copos descendían como por arte de...magia.
Volví a mirarlo a él, que seguía mirando al cielo sonriendo. Después de darse de cuenta de que lo observaba, bajó su mirada hasta clavarse con la mía.
Un pequeño copo blanco se posó en su nariz, y sonreí levemente mientras levantaba mi mano para limpiarlo.
-Así es mejor-susurró mirándome con una tierna sonrisa-. Ven.
Yulem agarró mi mano y caminamos hasta llegar a un árbol. Se sentó bajo él y me observó, sus ojos brillando, mientras daba dos palmadas en sus piernas, para que me sentara en ellas, y así lo hice.
Él me rodeó con sus brazos mientras yo posé mi cabeza en su pecho, cerrando los ojos.Yulem dejó caer su cabeza sobre la mía y sonreí.
Nos quedamos así, en silencio, mientras él acariciaba mi brazo y yo escuchaba los latidos de su corazón, que me tranquilizaban como volviese a ser un bebé.

10 comentarios:

  1. Ay por Dios mío que triste todo! ;(
    Pobre Xavier, que se sacrifica por salvar a su hermana al igual que sus padres, ay que lloro, tú lo que quieres es verme llorar! ¬¬
    Y Yulem, tan monoso, preocupándose por ella, pidiéndola que no llore, es para comérselo enterito de monosidad, que cookie es por Dios mío.
    ¿Nieva? ¿Enserio? más bonito aún!
    Ahí, los dos bajo el árbol acurrucaditos asdfghjklñ *-* ¡QUE COOKIES!
    Y Ane y Vick... ¿Para qué Kiara quiere dejarles solos? ¬¬ yo ahí veo algo muy claramente ( y si no lo hay me lo imagino, ya sabes ¬¬)
    Así que ya me estás arreglando todo para que sean todos felices y coman perdices.
    Besos de la koala que más quieres (ocno ._.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaap!
      Si, es muy triste la historia de Kiara, al igual que la de Ane.
      No es que quiera verte llorar! No, no, no! Es que eso tenía que pasar, es muy importante en la historia, pero no llores.
      Sip, Yulem es toda una monada preocupandose por Kiara y cuidandola, intentando (hasta con magia) que ella dejase de llorar. Muy lindo él.
      La nieve es producto de la magia de Yulem, pero queda muy bonito, con los dos acurrucados bajo el arbol, viendo pequeños copos blancos caer por su jardin. (Soy una ñoña ._.)
      Joder, Ane, tienes una mente..dios, eres una mal pensada tia, ella solo los deja solos para que se conozcan y hablen, o vuelvan a ver la pelicula ._.
      Ejem...no se....jajajaja. creo que el siguiente sera feliz, tranquila.
      Si, eres una koala muy mona, mi favorita *-*
      Gracias por comentaar! Ania :3

      Eliminar
  2. hola como siempre el capitulo me ah encantado , aunque la verdad esque es muy triste el modo en el que kiara pierde a sus padres llevándose a su hermano con ella Y como su hermano se sacrifica por ella sabiendo que no podrá escapar llevándolo a el , la verdad esque este capitulo es demasiado triste , pero a la vez bonito al ver como yulem se preocupa por ella y la saca al jardín a donde la pobre kiara recuerda su la viyulemda qe llevaba con sus padres y su hermano yulem intenta consolarla , el toque de los copos de nieve te a quedado super bien los dos debajo de los copos de nieve sentadose debajo de un árbol jooo que moono !! espero poder leer pronto el siguiente haber que pasa con vick y ane los otros dos tortolitos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Me alegra muchisimo de que te haya encantado el comentario, de verdad.
    Si, la verdad es que es un poco triste eso de que sus padre y hermano se sacrifiquen para que ella pueda escapar y ser libre sin ellos, pero a la vez es muy bonito.
    Sip, Yulen es todo un amor de chico al preocuparse por ella y cuidarla, una monada.
    Gracias, veo que lo de los copos de nieve os gustan a todas, jajaja. Son muy monosm ahi te doy toda la razon del mundo :3
    Si si, ya me puse con el siguiente, aver si puedo acabarlo para subirlo prontito :3
    Muchisimas gracias por comentar, Ania

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño!!! Qué preciosa la historia de Xavier. Me ha dado bastante penita leerla y me he conmovido mucho, pero ha sido genial. Dos padres y un hermano que se sacrifican por ella!!

    Y qué mono Yulem, que sin necesidad de saber lo que le pasa la abraza y le hace sentir protegida.

    Me encanta la historia, y tengo muchas ganas de saber cómo sigue.

    Un besito enorme! <3

    Dulce Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Si, la verdad es que es muy bonita y triste a la vez, lo se, lo se.

      Ahi tambien te doy la razon. Yulem es todo un monoso, la verdad. Ayuda a Kiara sin ningun motivo aparente, sin saber que le ocurre a ella. Realmente un gran chico.

      Me alegro muchisimo de que te guste, de verdad. Gracias

      Gracias por comentar! Ania.

      Eliminar
  5. Hola, es muy triste la historia de Xavier, en la manera en que sus padres y su hermano pequeño se sacrifican por ella... Que lástima me ha dado su hermano... Pero a la vez era bonita, espero que su familia siga viva en algún sitio... Y cuando Kiara se ha puesto a recordar... Dios que pena, menos mal que tiene a Leyum para consolarla, me encanta tu nove y ahí acaban formandose dos parejas seguro jaja, me gusta la descripción de los personajes, y cómo no una peli de miedo jaja lo típico, me encanta en la manera que trata Leyum a Kiara, es tan tierno *_* Jaja y en la parte que Kiara le cuenta el plan a Ane y se arreglan y tal que cómico jaja me a hecho mucha gracia y encima llegaban tarde xD, bueno me ha encantado el capi, espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyum? Será Yulem, hahahaha.
      La verdad es que es muy triste, pero bueno, tenia que suceder.
      La verdad es que no puedo decirte nada de si estan vivos o no, ya lo aveiguaras :3

      Eliminar
  6. ¡Hola! :)
    Me acabo de leer los capítulos que tienes publicados de un tirón. Me he enganchado. La idea de la novela es muy original y me gusta mucho. Siempre he querido leer algo sobre gente que tiene poderes porque me gusta mucho la fantasía y hasta ahora no he leído nada de este estilo. Escribes de una forma que haces que quiera saber más y más y más.
    Los personajes me han gustado mucho, ya me he encariñado de ellos. ¡Incluso de Silene! Se que suena raro, pero hasta a ella le he cogido cariño.
    Me ha parecido entrañable la manera en que los padres y el hermano de Kiara dan su vida por ella, porque se salve. Pero... ¿ella también será como sus padres? Porque si es así podrá ayudar a Vick y Yulem, y Ana también los ayudaría.
    Muchas gracias por escribir así.
    Ya tengo muchas ganas de leer el siguiente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!
      Muchisimas gracias por comentar, cielo.
      Ala, de un tirón? o.o ADICTA! hahahaha. Bueno, yo intento escribir lo mejor que puedo, y parece que da resultados, muchisimas gracias cielo.
      Hahahaha bueno, en el fondo Silene no es tan mala como parece, es un cielo la chica la verdad,
      Ya, la verdad es que es hermoso y triste el sacrificio que hacen por su hija, pero bueno. Bueeeno, eso si que no te lo puedo decir.
      Gracias a ti por leer, cielo.

      Eliminar