Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 1. Enerm Flower.

Yulem.
Observé a mi mellizo mirarme atentamente, sin apartar en ningún solo momento la vista de mi. Los dos nos movíamos en circulos por el descampado en el que nos encontrábamos, antento al movimiento del otro.
En un momento dado, de la mano de Vick salió una llamarada que lanzó directamente a mi, pero lo esquivé a gran velocidad y sin darle tiempo a reaccionar hice que una ráfaga de viento lo tirara al suelo.
- Casi, Vick- dije tendiéndole la mano cuando llegé junto a él-. Esta vez por poco me das. Vas mejorando, creo- se levantó del suelo agarrando mi mano y le di varias palmaditas en la espalda-. ¿De nuevo?-él asintió- bien, procura estar mas atento, para poder crear un escudo que te proteja del aire. ¿Preparado, hermanito?- me fulminó con la mirada y volvió a asentir. Sabia que le molestaba que le llamara hermanito porque solo nos llevábamos 15 minutos, pero él era el pequeño.- ¡Ya!
En cuanto dije eso Vick actuó rápidamente. En un abrir y cerar de ojos, un rayo se dirijía directo a mi. Pero tan rápido como había aparecido, se desvaneció.
-Buenos dias, chicos, ¿entrenando ya a estas horas?- cuestionó una voz al lado nuestra.
Ambos nos giramos para ver de quien procedía la voz, aunque lo sabiamos perfectamente. Era el mensajero, Héctor.
Héctor era un hombre de unos 70 años, con el pelo y barba blanca cubriéndole parte de la cara.  Arugas se formaban a ambos lados de sus ojos verdes intensos y por su frente. Desde pequeños, Vick y yo siempre habíamos estado con él. Era como... nuestro padre.
- Claro, Héctor. Sabes que a nosotros nos encanta entrenar- respondió mi mellizo.
-Siempre entrenais. Por cierto, Vick, buen golpe. Mejoraste bastante - sonrió el anciano.
-Muchas gracias, Héctor. En verdad me alegro de escucharlo- contestó el aludido.
- Bueno, muchachos. Hoy no estoy precisamente aqui para elogiaros, sino para compartir con vosotros un mensaje que el rey me mandó comunicaros. Teneis que ir junto él hoy, a la una. Quiere deciros algo muy importante, chicos. Asique no falteis - y nos miró por última vez antes de darse la vuelta e irse caminando.
-Por supuesto que no faltaremos- murmuré mientras veia alegarse a Héctor.
Cuando él y su capa blanca se perdieron de vista, giré lentamente la cabeza para ver a Vick, que hacía lo mismo. Nos miramos atónitos. ¿Que era lo que estaba pasando y porque el rey quería vernos? Era extraño. El rey nunca había pedido que nosotros nos acercáramos a él. Era la magestad, y nosotros solo vivíamos aqui, nada mas. Todos vivíamos aqui y nunca antes el rey había llamado a nadie. Y ahora lo había hecho... con nosotros.
Seguimos entrenando, pero no como antes. Los nervios por saber que era lo que el rey nos quería estaban presentes en todo momento, sin dejarnos entrenar plenamente.

-Por aqui, muchachos - nos indicó Héctor cuando entramos en el palacio.
Faltaba muy poco para ser la una y los nervios seguian ahí, presentes en cada momento. 
Caminamos detrás del anciano intentando mantener la calma en todo momento, aunque se nos hacía difícil. El rey nos habia llamado por algo serio, de eso estaba seguro. Cuando llegamos frente a una gran puerta de madera, Héctor llamó pidiendo permiso para pasar.
Dentro se oían varias voces, principarmente de hombres, pero destacaba una mucho mas aguda y agelical, de mujer. Todas se callaron rápidamente al oír el sonido de la puerta y la voz del mensagero. Todas menos una que accedió a que entraramos.
Dentro había una habitación con paredes tintadas de distintos tonos de marrón, al igual que la mesa situada en el medio de la sala y las sillas. Cinco hombres y una mujer discutían sentados en ellas. Atentamente vi como se volvieron para mirarnos, cada uno si apartar la vista en ningún momento. Observé que uno era rubio. Parecía el más joven de todos, rondando los 40, otro tenía el pelo totalmente negro, aunque destacaban algunas canas blancas, el siguiente era calvo y fuerte, con unos ojos verdes que destacaban mucho, después estaba otro hombre, este mas bajo y con el pelo castaño claro, al sol rubio. Después estaba la mujer. Ella tenía el pelo castaño oscuro, con unas mechas naturales rubias, que hacían su pelo, recojido en un perfecto moño, uno aún mas bonito. Tenía unos ojos azules claros, muy claros, que miraban espectantes al últimos de los hombres. Este era bastante alto, con el pelo negro, al igual que su barba. No era muy jóven, sobre unos 75 años, pero reconocí perfectamente al hombre que nos miraba fijamente, el rey.
-Buenos días. Yulem, Vick, tomad asiento, por favor- su voz era grave y auntoritaria. Al momento le hicimos caso, comenzando a andar hasta dentro de la habitacion- Héctor, puede retirarse.
Los nervios seguían presentes en cada momento en el que pasabamos hacia la mesa. Nuestros sitios estaban entre la mujer y el rey. Vick rapidamente ocupó el lugar al lado del rey, mientras yo, despues de saludar levemente a la mujer, me senté a su lado.
-Bien, muchachos. Sé que no teneis mucha idea de porqué estais aqui, pero os aseguro de que es algo importante- habló el hombre al lado de mi mellizo.
- Regem, por dios. ¡Eso es una locura!- siseó con voz chillona la mujer.
-Margaret, por favor.¿Me dejarás continuar?- preguntó el hombre.
Ella no contestó. Dejó de mirarlo y susurró algo que no pude entender mientras negaba levemente con su cabeza.
-Bien. Antes- volvió a hablar el rey-, estaba diciendo que os diré la razón de que esteis aqui. Pero para eso, debo contaros una historia. Nuestra historia de la magia - y, mirándonos fijamente, el anciano comenzó a hablar de nuevo, contándonos la historia de nuestro mundo-. Como sabeis, el bien y el mal siempre están compitiendo por quien vencerá. Siempre estamos en lucha, intentando que el bien gane. Pero esta vez, ambos mundos, bien y mal, luz y oscuridad, se están quedando sin magia. Esto se debe a tantos siglos de lucha. Pero hay algo que nos puede ayudar a ganar, a que la magia vuelva de nuevo. Es una flor, pero no una flor cualquiera, es especial- añadió al ver nuestras caras de desconcierto-. Es la Enerm Flower, la flor de la magia. La última vez que fue vista, fue en el planeta tierra, los humanos sin ningún tipo de poder, en un bosque de grandes dimensiones, al lado de un pequeño pueblo. Por ello- prosiguió hablando-, vosotros, querridos muchachos, emprendereis el viaje en busca de esa flor que nos ayudará a vencer el mal de una vez por todas. Os mandaremos al mundo de los humanos y allí, seguiréis conservando todos vuestros poderes, pero teneis que tener cuidado, nadie puede averiguar que teneis magia. En vuestro viaje tendreis que aparentar ser simples humanos. Vuestros padres han...muerto- giré la cabeza al otro lado. Eso era verdad, ellos ya no estaban aqui-. Y vosotros os mudais allí para comenzar de nuevo, o eso les diréis a los humanos. Mientras, vosotros tendréis que averiguar donde se encuentra la Enerm Flower, buscarla y traerla de vuelta aqui, para salvar a nuestro mundo.
-Regem, ¡es una locura! ¡Estos dos muchachos aún son unos críos!- chilló la mujer levantándose rápidamente de su silla, arrastrándola por el suelo, y señalándonos con su mano estendida-. ¡No puedes hacer eso! ¡La oscuridad se dará de cuenta! ¡Mandará a los suyos a por ellos! ¡Acabarán muertos!- gritó recalcando la última palabra.
-Margaret, tranquilízate por favor. Por eso los mandamos a ellos precisamente. ¿Tú los has visto entrenar? Porque yo si, todos los dias desde mi habitación ¡Son magníficos! ¡Los mejores que tenemos!
-¡Pero acabarán muertos! ¡No puedes permitir eso!- volvió a chillar la mujer.
Giré la cabeza para mirar a mi hermano que me miraba fijamente. Asentí lentamente con la cabeza mientras se volvían a escuchar los gritos de la mujer, y nos levantamos, arrastrando nuestras sillas y callando a Margaret.
-Tomaremos el riesgo- dije con voz firme, mirando a cada una de las caras estupefactas que nos obsergaban atentamente.
-¿¡Qué!? - chilló la mujer.
-Iremos- contestó mi hermano-. Tomaremos el riesgo de acabar muertos. Al menos, moriremos en una misión contra el mal, como nuestros padres. Hoy mismo; mandadnos al mundo de los humanos-terminó con voz autoritaria.

6 comentarios:

  1. Hola :) , bueno la veerdad es que no se por donde empezar jajjaja , me gustaa este capitulo , habra que ver como se desarrollan los demas , ha estado biien y parece interesante , pinta bien.Sube el sigiiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, de verdad. Bueno, me alegro muchísimo de que te guste este capítulo y espero que sea igual con los demás. Subiré pronto, espero.
      Gracias por leer. Besos, Ania.

      Eliminar
  2. Me super chifla, y no me suele gustar una novela con un solo capítulo *-*
    ¿Los mellizos tienen un poder específico? en plan Vick fuego y Yulem aire o ¿tienen varios poderes? asdfghjklñ *-* ¿y dónde viven si no viven en la Tierra?
    No sé, muchas preguntas, muchas preguntas!!
    Me encanta, quiero siguiente, porfa please :33
    Besitos de koala . Elizabeth Wardebroke/Ane :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos de koala? JAJAJAJAJAJ vale vale. Aver, muchas preguntas que averiguarás a lo largo de los siguientes capitulos. (Se me hace raro verte comentar. Siempre es lo contrario ._.) Jajaj. Bueno, me alegro muchisisisisimo de que te guste el capi. Espero que los demas tambien. Gracias por comentar, Ane. (Sip, se hace muuy raro).
      Gracias por leer. Besos, Ania.

      Eliminar
    2. Sí, besitos de koala, porque son monosos y yo soy un koala *-*
      ¿Qué pasa? ¿si escribo ya no puedo leer otras novelas? XD que sepas que es mucho mejor que la mía, por muy cabezota que te pongas.
      Ya no me comentas y lloro ¿sabes? y si lloro pues mal D:

      Eliminar
    3. Pues besitos de koala, entonces. hahahaa
      Si, si puedes leer, pero sigue siendo extraño para mí. Yo soy asi ._.
      QUE LA TUYA ES MEJOR; COÑO!

      Eliminar