Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

Capítulo 4. Solo soy yo mismo.

Silene.

Hacía calor en casa, o por lo menos en mi habitación, asique abrí mi ventana y me fijé en la de en frente.
En ese momento, salió un chico de una puerta. Pero eso no fue lo que más me llamó la atencion.
El chico sólo estaba cubierto con una toalla alrededor de su cintura, y su pelo estaba empapado. Él no me podía mirar, pues estaba de espaldas a mi. Tenía los brazos bien formados, musculosos. Con una espalda ancha y fornida. Me pregunté de quien sería ese cuerpazo de Dios. Porque parecía un Dios, uno Griego.
Entonces escuché que decía algo. Me acerqué mas a la ventana y agucé el oído, para escucharo.
-Yulem, joder. ¡Eres un cabrón!- dijo aquella voz sexy y un poco ronca-. Dios, la próxima vez te juro que no me controlo, y un cuchillo acabará en tu estómago, ¡idiota!- volvió a hablar. Y pensé que hablaba solo, pero una voz le contestó desde un poco mas lejos.
-Venga anda, ¡Pero si tú me amas! ¡Admite que no puedes vivir sin mí!- contestó la voz.
-Si, yo te quiero, ¡te quiero bien lejos de mi, a Kilómetros, si es posible!- dijo el chico-. Joder, como me dejó el pelo lleno de tarta- murmuró para si.
Y entonces, cuando se dio la vuelta, pude verle la cara.
Retrocedí lentamente sin poder creerlo hasta pegar contra mi cama y caí en ella, aún mirando el chico. Pero por suerte, Vick no me vió a mi. ¿Cómo era posible que mi enemigo fuese mi vecino?

Salí de casa apresuradamente mientras observaba a ambos lados de la calle y después a la casa. Me fijé en la ventana que daba a la habitación de Vick, pero desvié mi mirada antes de volver a recordarlo a él y a sus músculos, su bronceado perfecto, su pelo mojado cayéndole por su frente, las gotas resvalándose por su cuerpo...
¡No! ¡No me puedo permitir pensar en él de esa forma! Pero su cuerpo me tentaba. Y vaya si lo hacía.
Caminé por la calle mirando el suelo y empecé a cantar la primera canción que se me pasó por la cabeza. Seguí cantando y cantando hasta que llegué a un pequeño parque, con sus columpios y demás. Me acerqué lentamente a él. Era un parque bastante bonito y solitario. Había un árbol Sukura, bastante extraño y precioso a la vez. Me acerqué a él y rocé su tronco con mis dedos, mientras levantaba la cabeza veía todas sus preciosas flores.
Después, caminé hasta el columpio y me senté en el, balanceándome sin levantar los pies del suelo. Entonces vi una flor en mi hombro. Una flor preciosa, blanca, del árbol situado cerca de mi. Le sonreí mientras la cojía y la posaba en mi mano. Era realemente hermosa.
-¿Silene?- preguntó una voz detrás de mi.
Me di la vuelta sin levantarme para ver a Derek mirándome intrigado, con su sonrisa y sus manos metidas en los bolsillos.
-Hola- le respondí sonriendo.
Él se acercó a mi, con unos andares un poco tímidos, mirándome fijamente a los ojos, inundándome de ese azul que tanto me gustaba.
Se sentó en el asiento de al lado y se giró para verme.
-¿Que haces tú por aqui?- me preguntó.
-Vivo cerca. Estaba paseando cuando encontré este sitio, y decidí quedarme- contesté desviando mi mirada y observando a la flor de mi mano.
-Es un sitio tranquilo y bonito. Es una pena que siempre esté tan vacío y solitario-me dijo.
Levanté mi vista para verle. Él estaba observando el frente, como perdido en sus pensamientos.
Este era un Derek al que no estaba acostumbrada. Era tranquilo, tímido. Era él mismo.
-Estás...distinto-le murmuré.
Derek giró su cabeza para verme y sonrió tristemente.
-Solo soy yo mismo. En el insti me transformo en el Derek que no le importa nada, sin sentimientos, que le interesan los deportes, salir de fiesta todos los días y no le importan las notas-murmuró, un poco triste-. En cambio, cuando llego a casa, soy yo mismo- dijo viéndome fijamente, con sus ojos azules que me dejaban hipnotizada-. Soy el chico raro que no le gustan los deportes, que le encanta leer y leer libros. El rarito que se pasa horas estudiando y siendo bueno. Tímido y reservado que tiene miedo a que le hagan daño. Que está solo e indefenso, pero se lo oculta a todo el mundo. Soy el que se encierra en su habitación o en este lugar, y simplemente se queda ahí, sin hacer nada. Cambio totalemte, como si tuviera dos vidas muy distintas. Solo mantengo mi fachada de chico malo en el instituto, para que no me critiquen por como realmente soy. Pero este soy yo, el verdadero Derek- me contó.
Y le vi, vi el verdadero Derek del que me hablaba. Era solo él, sin ninguna fachada donde esconderse y ocultarse. Solo Derek.

6 comentarios:

  1. Hola amor.
    Me encanta tu novela, no sé como lo haces pero es perfecta. Ya sabes que amo todo lo que es luz y oscuridad, luego están los super mellizos que son asdf :Q___
    Amo la personalidad de Yulem con su hermano pequeño, es tan rico, siempre riendo, también parece que él que piensa antes de actuar, bueno por ahora claro. Luego esta el encantador Vick, tiene carácter, me da que se meterá en algún que otro lío y entonces verá lo que es bueno, siempre con la venganza en la boca, vale, mataron a sus padres pero no sé, la venganza no es buena :s
    La ama de Silene, dios es la hostia esa mujer, vaya personalidad tan explosiva que tiene, como maneja a todos como si nada.
    Luego están Silene y Vick justos, hacen buena pareja, ya me entiendes jaja pero es que me hacen mucha gracia, como piensan del otro por las ventanas, son demasiados cucos jaja
    Dereck, dios ese niño me lo comía, yo que creía que era un gilipollas más del instituto, jo ahora que se como es me mata de amor, es tan dulce y bueno, tan mono, yo quiero uno así (como fuera del instituto eh) buah ese si qur me ha sorprendido en la historia la verdad, me encanta.
    Luego esta la personita que escribe esta historia, qje es muy mona ella y seguro qur la va a seguir para no dejar a Sam con la curiosidad que tiene ¿a que si? Jo que yo quiero más que es todo demasiado bonito y tierno, que empiecen las peleas *__* pero sobretodo el amor, qur empiece a haber ese sentimiento bonito y a la vez tan doloroso si no se lleva bien.
    Quiero más, otro, otro, otro, sube, sube, sube, más, más, más. Bueno ya que me voy del tema, anda Dune bonita.
    Te quiere mucho, Sam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam!
      Bueeeno, bueno. Mi novela no es para nada perfecta, vale? Que para perfectas ya estan las tuyas, y no me lo niegues.
      Yulem es muy...em...Yulem. este chico no tiene definicion. Pero es un amor de chico, ya verás.
      Vick...si, la verdad es que tiene bastante caracter. Jajaja. Bueno, lo de la venganza ya se verá (ya tu sabes xD)
      Silene es un puto genio. Siempre hace lo que auiere, pero en el fondo tambien es un poco buena, pero muy en el fondo. Ella es...Bueno, es ella. No se como definirla.
      Silene y Vick. Jajaj lo de la ventana es mi parte favorita. Dicen maravillas de otro sin saber quien es y luego.. ¡Bum! Ala, el enemigo es el vecino xD
      Derek. Ya, el es increhíble, yo tambien quiero un como el cuando esta fuera del insituto,y dentro de poco cuando tambien este dentro. Ya veras lo que tengo planeado. Muahahaha.
      Awww. Soy mona? Jajajaja. Bueno, bueno, antes tengo que escribir no? Pero ya me pongo con el 5, tranquila. Tú tienes un instinto agresivo. Te encantan las peleas o que? Tsss. Malvada. Jajaja.
      Eh eh! Tranquila! Subiré subiré! Psro sin presiones ehh! Jajajaja.
      Yo tambien te quiero. Besitos de osito *-* Ania.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Derek es un amor <33 tiene su lado tierno y su lado malo, y eso es algo que me encanta >.< muero de amor con él. Aquí va a haber tríos, o cuartetos, o quizás si llega otro chico un quinteto 8D (mi mente es muy perve >/////////<) Porque preveo un triángulo amoroso entre Derek, Vick y Selene e.e y eso sería trío... peeeeero, ¿no te da pena dejar a Yulem solo? ): Pues ale, cuarteto que él se nos une e.e (no puede haber otra chica ¬¬ Selene para todos muajajaja Ok no xD)
    Yulem y Vick creo que no saben muy bien lo que significa "tener el vecino como enemigo"... UN POCO DE DISCRECIÓN POR FAVOR e.e Ya que ellos lo sabían primero, podrían haber usado esa ventaja ocultando de ella ese dato mientras planean algo para pillarla por sorpresa -.- QUE POCA CABEZA TIENEN LOS HOMBRES (Lado feminista mode On ewe).
    Es que... uff ¿ni unas cortinitas siquiera? Ellos que pueden hacerlas en dos segundos con su magia... pero nada -.- Que poco provecho le dan sususu...
    Venga, ya apago el modo abuela jajajaja
    Yo quiero ir a ese parque ;_; Me vas a llevar, ¿si? *Mirada y sonrisa psicótica* Que quiero ver el árbol... y encontrarme con Derek jijiji
    Es que, jo, me ha enamorado. No me lo esperaba para nada. Es tan Awwwwwwwwwwwwwwn y a la vez KYAAAAAAAAAAAAAAAAA que... aish, me enamora *^*
    Espero el siguiente :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa!
      Jo, a todas os gusta Derek ahora. Muahahaj es que es muuuy cuco ahi con su doble personalidad *-*
      Oye, oye. No descubras antes de tiempo por dios, que me la lias parda. Jajajaj.
      Oye, son hombres, que te esperabas? Pero ya veras como te encantaran esa ventanita. Eso si, mas adelante. ._.
      Ese parque me lo inventé asi que es dificil llevarte, querida Psicópata.
      Jajaj ahora toodas enamoradas de Derek. Ya lo sabia yo...
      Gracias por comentar, Ania

      Eliminar
  3. Ohhh!! Me encanta tu historia, cielo! Desde el primer momento me ha enganchado. Me gusta mucho el argumento. Tengo mucha intriga por saber si pasará algo entre Silene y los dos chicos :P

    Por cierto, qué mono es Derek! A mí me gusta ese tipo de chico! Tierno, sensible!! *.*

    Espero con muchas ganas el siguiente capítulo!!

    Te mando un besito <3

    Dulce Amor Rodríguez Rodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro muchisísimo de que te guste mi novela, de verdad. Eso me hace muy feliz.
      Bueno, ya se vera poco a poco lo que pasa entre estos tres, pero bueno.

      Sip, Derek es un amor de chico. Y aun lo será más en los próximos capítulos, ya verás tú. Todas nos lo comeremos.

      Espero subir pronto :3

      Gracias por comentar, Ania.

      Eliminar