Translate

martes, 20 de agosto de 2013

Capítulo 6. Amy.

Silene.

-Hola-dijeron detrás de mi.
Me giré cerrando la puerta de mi coche para ver a Derek caminando hasta detenerse delante mía. Me acerqué a él y rodeé con mis brazos su cuello antes de darle un pequeño beso.
-Hola-respondí sonriendo.
-Gracias-agradeció juntando nuestras frentes y rodeando con sus brazos mi cintura.
-¿Por qué me das las gracias?- pregunté sin saber muy bien el motivo.
-Por seguir hablándome y estando conmigo a pesar de saber como es el verdadero yo fuera de este instituto-murmuró bajando su cabeza.
-Eh-susurré levantándola con mis manos, haciendo que me mirase a los ojos-. Voy a estar a tu lado siempre, ¿vale?-añadí.
Él me sonrió en agradecimiento y giró su cabeza para ver a un autobús que acababa de llegar. Se quedó mirando fijamente las puertas de este mientras se abrían y los alumnos salían por ellas. No quitó su vista hasta que las puertas se cerraron y el autobús arrancó. Con los ojos, buscó desesperadamente a alguien y entonces comprendí.
-¿Cual es?-cuestioné buscando entre la gente.
-¿Qué?- preguntó él desconcertado, sin dejar de mirar a la gente.
-¿Cual de las chicas es?-volví a preguntar.
Entonces él se giró para verme, comprendiendo que es lo que quería decir. Agachó su cabeza sonriendo tristemente y la levantó de nuevo, viendo a la gente.
-Es ella. La rubia con los pantalones verdes y la mochila blanca-me dijo describiéndola.
-¿La que va con la cabeza gacha? ¿Con una guitarra?-cuestioné.
El asintió mirándola fijamente.
La observé bien. Tenía su pelo rubio oscuro totalmente liso hasta la mitad de su espalda. No era muy alta ni baja, normalita. Con curvas, pero no demasiadas, la chica agarraba fuertemente una mochila, donde seguramente guardaba una guitarta. Giró su cabeza hasta vernos y vi sus ojos oscuros mirándonos fijamente mientras negaba con la cabeza. Con su otra mano apartó un mechón de pelo de su cara y nos miró con furia. Despues, apartó su vista y siguió caminando hasta la entrada, sin dejar de negar con la cabeza.
-¿Por qué nos mira así? -le pregunté confusa volviendo a mirar a Derek, quien tenía sus ojos azules teñidos de tristeza.
-Amy era mi mejor amiga. Estuvimos juntos todos los años en clase, siempre llevándonos bien. Éramos inseparables, siempre estábamos unidos. Nunca nos peleábamos y siempre estábamos sonriendo todo el rato, mientras hablábamos. Pero hace unos dos años, cuando empecé a coger fama aqui, empezamos a distanciarnos más y cada vez más. Nos peleábamos todo el rato, porque ella no quería que me convirtiera en esto y que la dejara. Yo le decía que eso era una tontería, que por encima de todo era mi amiga y que todo seguiría siendo igual, pero no fue así. Todos los chicos me llamaban para quedar, emborracharnos y estar con chicas. Nunca tenía tiempo para estar con Amy, y ella se enfadaba, y decía que había roto nuestra promesa de "siempre juntos". Desde ahí...no volvimos a hablarnos. Y yo me di de cuenta de que estaba perdidamente enamorado de ella, pero no tenía manera de recuperarla, asique seguí comportándome como no lo soy. Ella dejó de hablarme. Odiaba eso de que estuviera cada dos por tres con una chica distinta. Por eso negó con la cabeza y me miró asi...-murmuró.
-La recuperarás- afirmé segura.
-¿Cómo?-preguntó confuso-. Ella me odia..
-Magia-dije simplemente-. Y un mago nunca revela sus secretos-sonreí.
El rió divertido, negando con la cabeza.
-¿Desde cuando eres maga?-preguntó con su maravillosa sonrisa.
-Te sorprendería saber cuanto tiempo, querido. Pero te contestaré. Digamos que desde que nací-respondí riendo. Y no era del todo mentira...

Salí de clase apresuradamente para poder buscar a Amy. Pasé por gran parte del patio, pero ella no aparecía. Seguí buscando por el jardín, pero lo único que encontré fueron a los dos chicos, mis vecinos, con los que luchaba por esa flor que acabaría con uno de los mundos, sentados como la otra vez, bajo el arbol.
Miré fijamente a Vick, quien hacía lo mismo, con sus ojos azules llenos de furia.
De pronto, Yulem le agarró del brazo a Vick, y este se giró hacia él, cortando nuestra conexión.
Sonreí sin dejar de mirarlos en ningún momento y pasé a su lado. Tan cerca, que pude rozar a Vick, quien levantó la vista para verme con odio, al igual que Yulem.
Volví a buscar a la chica, pero alguien me encontró antes.
-Hola, Silene-dijeron detrás de mi.
Alguien, seguramente Derek, pasó sus brazos por mi cintura y besó mi mejilla.
-Hola, Derek-contesté sonriendo y girando mi cabeza para verlo.
-Ven conmigo-invitó agarrando mi mano y pasando delante de mi, tirando de nuestras manos entrelazadas para llevarme a algún lugar.
Caminé en silencio a su lado hasta entrar en el instituto.
-¿A donde vamos?- pregunté curiosa siguiendolo.
Derek se giró un momento para verme y besó mi mejilla antes de susurrarme al oído "ya verás".
Paseamos por el pasillo hasta llegar a las escaleras que nos llevaban al piso de abajo.
En ese momento, se empezó a escuchar cada vez mas alto una voz a medida que nosotros nos acercábamos a la sala de actos. Era de una chica, y se escuchaba una guitarra de fondo.
Derek se paró al escucharla, sonrió y susurró un "esa es Amy" que me dejó con la boca abierta. Me acerqué corriendo aún mas y asomé la cabeza por la puerta para verla sentada en el escenario con los ojos cerrados y cantando, con una guitarra en sus piernas.
-Lleva cantando y tocando desde los diez años- me contó Derek cuando llegó a mi lado y asomó la cabeza para verla-. Siempre le decía que se apuntara a un concurso, pero nunca me hizo caso. Canta muy bien.
-Si-contesté susurrando, sin dejar de verla.
-En realidad quería que vieras mi guitarra, pero no podemos entrar.
-¿Por qué?-pregunté curiosa.
-Odia que la interrumpan. Me lo dijo un día cuando me enseñaba- respondió.
-¿Ella te enseñó a tocar?-volví a preguntar.
-Si, fue ella-contestó con una mirada triste.
Yo lo abracé con fuerzas, dándole ánimos a seguir.
-La recuperarás-murmuré abrazándolo fuertemente-. Ya verás como si.

12 comentarios:

  1. Oh este capitulo a sido asombroso descubrir que dereck esta enamorado de esa chica yo daba por sentado que le gustaba silene la verdad esqu dereck es adorable cuando se muestra tal como es espero que pueda recuperar a amy , pero tambien creo que tendria que haberla hecho caso desde un principio ( pero los hombres son hombres ) me ah gustado muchisimo el capitulo espero el proximo capitulo pronto ...... estoy super enganchada a tu novela :) P,d soy my little book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaap!
      Jajajaj. Derek* es una monada de chico, y tienes razón. Es muy cuco y no, no esta enamorado de Silene, sino de Amy.
      En otro punto donde tienes razon es en el que deberia de haberle hecho caso desde el principio, pero no fue asi.
      Me alegra de que te gustase y amo que esteas tan enganchada a mi novela.
      Gracias por comentar, Ania

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva leyendo tu novela y me encanta, es muy mono Derek, al principio pensaba que era un idiota como casi todos los hombres pero luego tiene corazón y todo jajaja
    Bueno y espero con ansias el día en el que Kiara y Ane vayan a ver una peli a casa de los mellizos, que son asdfghjk *-*
    Bueno espero el siguiente muy muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, querida y nueva lectora.
      Me alegro muchísimo de que te guste mi novela cielo.
      Derek es todo un amor de chico, la verdad.
      En el siguiente capi volverán a salir, ya verás que lindas.
      Espero subir pronto.
      Gracias por comentar, Ania.

      Eliminar
  3. Osea, que Derek es puto amor, no sé si te lo había mencionado (¬¬) y Amy ahí, que pasa de él, pobre chico, que es un amor! y justo tenía que ser ella la que le enseñó a tocar la guitarra, tiene c...narices la cosa! es que me enerva mucho Amy ¡PERO MUCHO!
    Entre Vick, Yulem y Silene se arma...lo preveo y más entre Derek, Yulem y Vick, Derek por querer protegerla, lo sé, lo intuyo, algo dentro me lo dice, llámalo X. No me mates a Derek ¿eh?no me seas malosa como Sam, que va matando a diestro y siniestro cuando la enfadan, pues tú no, tú me les dejas vivitos y coleantes, que son muy monosos todos!
    Quiero siguiente, siguiente, siguienteeeee!!! asdfghjklñ *-*
    Y eso, que me tienes que comentar tú a mí ¬¬.
    Te love mucho, mucho, mucho,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hechaba de menos tus comentarios, Ane ._.
      Dios mio, tu tienes algo en contra de Amy, vamos. El fue quien la abandonó, no ella. El malo es él. Si valr, que ahora es toda una cucada de chicp, pero aun asi la culpa la tiene el.
      Bufff. Eso es algo que no te puedo contar la verdad. Que chiste tiene que leas si ya te sabes la historia? Pues no. Asique tendras que aguantar un pocito. Y no, no. Yo no soy una asesina como Sam, matando todo lo que vive. Derek seguirá vivo, (creo) y seguira siendo tan coomie como ahora.
      Jajaja pronto, pronto tendre el siguiente, impaciente.
      Oye oye, que yo comento *-*
      Yo tambien te love mucho, loca.
      Besitos de koala para una koala, Ania.

      Eliminar
    2. IIIINS! QUE NO! QUE DEREK ES AMOR Y PUNTO! TSS!!
      QUE NO ME LE MATESS!!
      Quiero capi sadfghjkl *-* quiero capi sdfghjklñ *-* por fi tas.
      Yo te love más, ya lo sabeeeeees!!
      No, tú eres el oso perezoso, yo el koala tsss!
      (esto cuenta como cuarto comentario ya ¿verdad? ¬¬)

      Eliminar
    3. Vale, vale. Tú ganas. Derek es un amor, pero no me mates por dios.
      No te le mato (? JAJAJAJAJAJA tranquila por eso.
      Vale, vale. Prontico el capi. Ya lo pile bien
      Jajaj.
      Nop, yo te love mas, lo pillas? Porque your novela es mejor que la mia. (no digas qie no )
      Vale, entonces besitos de osito
      (Tia, son tuyos. No se...es contestacion. Pero te aburres mucho como para contestar)

      Eliminar
  4. Cielo, qué super tierno ha sido este capítulo!! Me he quedado un poco triste con la historia de Derek y Amy, pero seguro que acaban recuperando la amistad o el amor, que yo creo que va a ser amor lo que ellos tenían en el fondo. Qué bonito que los dos toquen la guitarra y que haya sido ella la que le enseñara. Me gusta mucho!!

    Es un tesoro de chico Derek, que no cambie nunca!! Es tierno, romántico y muy sentimental. Un chico perfecto <3

    Besitos gigantes, y espero prontito el siguiente capítulo ^.^

    Dulce Amor Rodríguez Rodríguez *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja todas estais enamoradas de Derek o es cosa mia?
      Si, la historia es un poco triste la verdad, pero pronto las cosas van a cambiar y darán un gran giro, ya veras. Si, lo de la guitarra a mi tambien me gusta, es algo que los une a ambos, aunque estean separados. Me alegro muchisimo que te guste.

      Sip, Derek es una gran persona, maravillosa, y nunca va a cambiar. Quizas sea un poco peotector mas adelante, pero seguira siendo tan lindi como al principio.

      Espero tener el siguiente capitulo pronto.

      Gracias por comentar, Ania.

      Eliminar
  5. ¿Puedes creer que he leído el capítulo 7 antes de este? JAJAJA
    Ni me había dado cuenta xD
    Pues ahora estoy más que segura que pega Silene con Vick, porque con Derek la veo más como una amiga. Quiero decir, conoce su verdadero yo, e intenta que recupere a su ex-mejor amiga-amor secreto e.e Así se quedará libre para mi Vick :33
    Y cuando le ha mirado, y él a ella... se nota su conexión *^* (Sé que no hay ninguna, pero deja que me la imagine yo jajaja)
    Espero el siguiente (del siguiente xD) para más fangirleos de... ¿Cómo es la pareja no-oficial Silene-Vick? ¿Vilene? ¿Silick? Qué nombres más patéticos me salen xDD

    Dreamer kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJA amo tus comentarios. chica.
      Ajam, hay una conexion etre ellos :3 Son unos monosos, ya veras.

      Eliminar