Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 2. Ángel.

Silene.

Me levanté de la cama con el estridente ruido de la alarma y deseé que se callara o se rompiera. Al momento, el despertador salió volando de la mesita donde se encontraba hasta chocar contra la pared y romperse en miles de pedazos y sonreí. Al menos, aún estando en el mundo de los humanos, seguía conservando mi magia, asique decidí utilizarla.  Pensé en algo de ropa que poder ponerme, y rápidamente apareció un vestido azul aguamarina que llegaba algo mas arriba a mis rodillas. Era ajustado en mi pecho, pero vaporoso debajo del cinturón que se cernía perfectamente acabando en un lazo en mi espalda. Después, me imaginé unas sandalias con no mucho tacón. Las cintas que rodeaban eran del mismo color que el vestido, pero con piedras blancas como las que tenía el cinturón.
Caminé hasta el baño y me miré en el espejo. Unos pequeños ojos pardos me devolvieron la mirada, mis ojos. Era normalita, no gorda, pero tampoco esquelética, sino con curvas situadas donde debían estar. No era muy alta ni baja.  Era de una altura bastante normal para una chica de 17.  Mi pelo castaño claro caía con pequeñas ondas a ambos lados de mi cara, hasta llegar mas abajo de mis ombros. Me gustaba mi pelo, sobretodo cuando los rayos del sol salían y chocaban contra él, haciendo que este adquiriera unos reflejos rubios. Después estaban mis ojos pardos, que destacaban en mi cara con forma de corazón. Mi nariz era pequeña, pero no demasiado. Debajo estaban mis labios, carnosos y rosados que tanto me gustaban. Sonreí a mi imagen mostrando mis dientes blancos y bien alineados.
Salí apresuradamente del baño mientras con mi magia hacía aparecer un gran bolso azul donde guardar mis libros y libretas. Eso era lo que menos me gustaba de aparentar ser un humano corriente. ¿Para que enseñan con libros en vez de aprender a defenderse? No tenía sentido.
Cojí el bolso y me encaminé hacia la puerta de la casa. Al salir, la cerré con llaves y fui paseando hasta el garaje, donde me esperaba mi coche. Mi ferrari tan rojo como la propia sangre.
Me monté en el coche dejando el bolso en el asiento del copiloto y arranqué, escuchando el rugido del motor que tanto me encantaba. Di marcha atrás con él y giré, para quedarme justo en la carretera.
Observé en la casa  enfrente de la mia a dos chicos mirando por la ventana. Los saludé con la mano y mi mayor sonrisa y acerleré para llegar al instituto que me habían asignado, justo cerca del gran bosque, y de la  Enerm Flower.
Pasé por bastantes calles hasta llegar al gran recinto redoeado por un muro de gran tamaño y un verja negra y algo oxidada en la entrada. La pasé a bastante velocidad y entré en el aparcamiento dejando mi coche en uno de los espacios asignados. Me coche rugió por última vez antes de apagarse. Abrí mi puerta y cojí mi bolso y salí. Vi como todos situados fuera del centro me miraban fijamente. Algunos se acercaron hasta el coche para apreciarlo, la gran mayoría chicos.
-Bonito coche- me dijo uno de ellos. Él era un poco más alto que yo, con brazos fuertes y firmes. Llevaba puesta una camisa roja, a juego con mi coche, y unos pantalones negros pitillo que se cernían a sus largas piernas. Su pelo no era muy largo, pero tampoco lo tenía rapado. Era de un color algo extraño, entre negro y marrón oscuro, pero con reflejos en naranja. Me gustaba como le quedaban. Sus ojos eran azules intensos que brillaban radiantes de vida. Con una nariz chata y unos labios rosados y carnosos, se podría decir que el chico era bien guapo.
-Me llamo Derek- dijo estendiendome la mano- ¿tú?
-Silene-contesté cojiendo su mano. Pero en vez de estrecharla, tiré un poco de ella haciendo que Derek se acercara y le di dos besos-. Encantada de conocerte.
-Silene...-murmuró-. Un curioso nombre. Como de otro mundo- añadió sonriendo aún cerca de mi.
-Si, ¿verdad? Me lo suelen decir mucho. No es un nombre muy común - dije con una gran sonrisa.
-Eres nueva, ¿no?- cuestionó sin apartarse en nigún momento.
-Si. Y estoy un poco perdida-dije coqueta- ¿me enseñarías el lugar?- pestañeé varias veces haciéndome la inocente.
-Por supuesto, ángel-ronroneó.
¿Ángel? Estaba muy pero que muy equivocado. Yo era, por asi decirlo, un demonio. Un demonio con magia.
-¿Vamos?- pregunté lanzandole una sonrisa. Vi como él dirijia su mirada a mis labios, pasando su lengua por los suyos. Mis dientes atraparon mi labio inferior y el sonrió mirandome de nuevo a los ojos.
-Por supuesto, bonita. Vamos- y cojió mi mano con la suya al empezar a caminar.
Entramos en el recinto y me vi rodeada de paredes amarillas no muy chillonas y las taquillas verdes.
-El instituto tiene tres plantas. En esta está secretaría, la biblioteca, el aula de castigados, el despacho del dicector y la sala de los profesores. Arriba, mayormente están las clases. Y abajo-continuó empezando a bajar unas escaleras mientras lo seguía- está la cafetería y la sala de actos. Esta es- dijo soltando mi mano y empujando dos puertas y dejándome pasar.
La sala de actos era bastante amplia y de gran tamaño. Con un escenario emorme en una punta y con sillas negras por todo el resto de la habitación.
-Siempre está vacía...-murmuró acercandose mientras yo retrocedía hasta llegar a chocar contra la pared-. Nadie suele entrar- añadió mientras sus manos se posaban en mi cintura.
-Oh, ¿de verdad?-dije sonriendo y pasando mis brazos por su cuello.
-Mmhm.
Acerqué más su cabeza a mí y lo besé. Nos besamos intensamente y con fiereza, porfundizando el beso cada vez mas y mas. Su lengua se introdució en mi boca y comenzó una gerra con la mia. Lo acerqué aún más a mi y pasé mis manos por su pelo, jugando con él, mientras Derek acercaba mi cintura y la pegaba a su cuerpo. Me gustaba ese beso. Era todo deseoy pasión, sin nada de la mierda del amor.
No quería enamorarme. Me tenía jurado que nunca me enamoraría, es una estupidez.  Te enamoras, unos días o meses felices, y después todo acaba y estas destrozada. ¡Es una idiotez! ¿Para que sufrir habiendo chicos como este?
El beso se prolongó más aún hasta que su boca abandonó la mía y pegó nuestras frentes.
-Guau nena.
Solté una risa y me mordí el labio. Obserbé como Derek levantaba una ceja y capturaba mi labio en busca de otro beso.

-¡Eh! ¡Derek!-lo llamaron una voz detras nuestra-.¿Es la nueva?-continuaron, supongo que refiriéndose a mi.
Habían pasado las cuatro primeras horas y ahora ambos estábamos en el descanso, paseando por la hierba del patio.
Nos dimos los dos la vuelta soltándonos la mano para ver a un chico que corría hacia nosotros.
-Ese es Kato- me dijo Derek pasando su brazo por mi hombros- es mi mejor amigo. Vamos juntos a entrenar.
El muchacho llegó junto a nosotros y pude verlo bien. Se parecía mucho a Derek, sobre todo en el pelo, aunque él tenía reflejos mas rubios. Sus ojos color miel lo hacían más dulce y tierno y era un poco más alto que nosotros.
-Eres Silene, ¿verdad?- me saludó el muchacho.
-Si, lo soy. ¿Como sabes mi nombre?-pregunté curiosa.
-Bueno, querida. Todos los chicos hablan de ti y de tu bonito cuerpo-me dijo guiñándome un ojo-. Eres más famosa que los otros dos nuevos.
-¿Hay más nuevos?-cuestioné, haciendo como si no me importara mucho.
Aunque no era verdad. Los nuevos serían los chicos del mundo de Lumix, el bueno, y seguro que buscaban la flor. Yo tenía que detenerlos como fuese.
-Ah si. Son Yulem y Vick, esos de ahí-contestó señalando un poco más atrás, a nuestra derecha.
Me giré alejándome un poco de Derek para verlos.
Sentados en la hierba, debajo de un arbol, había dos chicos tirados observando el cielo. No se parecían en mucho, la verdad.
Uno era más alto y con rizos marrones muy sexys. Desde la distancia en la que estaban, pude apreciar unos bonitos y brillantes ojos verdes que me dejaron hipnotizada. Tenía un buen cuerpo. Delgado y atlético, con largas y bonitas piernas cubiertas por unos vaqueros claros. Llevaba puesta una camiseta blanca en la que con letras negras aparecía "The hell is the final for you" y sus musculosos brazos estaban doblados por encima de su cabeza.
El otro tenía el pelo revuelto y rubio, pero con raíces castañas. Muy sexy. Él también era musculoso, pero más bajo que el otro. Estaba sentado con las piernas cruzadas como un indio y me miraba fijamente, con sus ojos azules llenos de odio. Me fijé en sus ropas, un pantalón gris con otra camiseta del mismo color que el otro chico, pero con otra frase " Until the better angel become sometimes in a demon". Levanté la vista de nuevo a sus ojos y vi como el sonreía falsamente. Uno con "el infierno es el final para tí" y el otro con "hasta el mejor ángel se convierte a veces en demonio". Muy apropiado.
Me volví hacia Derek y Kato y los vi hablando tranquilamente de algo de un entrenamiento. Me acerqué a Derek y lo besé delante del amigo, quien murmuró algo como "guau". Derek rápidamente situó sus manos en mi cadera mientras yo enroscaba mis brazos en su cuello. Cuando nos separamos por falta de aire, murmuré un "ahora vuelvo" y me alejé caminando, pero no lo suficientemente rápido como para no escuchar el "¿que fue eso, hermano?" que Kato dijo.
Seguí caminando hasta estar más cerca de Yulem y Vick, que me miraban fijamente. El de rizos se sentó con la misma pose del rubio y me observó en todo momento, con su mandíbula tensa y sus labios formando una dura linea recta.
-Bonita camiseta- le dije al rubio al llegar junto ellos-. Muy curiosa.
Ambos sonrieron falsamente antes de que me contestaran.
-¿Verdad, Silene?- fue el de rizos.
-Si, verdad. Tu debes de ser Yulem, ¿no?- pregunté.
-Correcto. Ese soy yo- contestó seco.
-Entonces tú-dije dirijiéndome al otro- debes de ser Vick.
Pero no contestó. Se limitó a verme con odio y desprecio con sus ojos azules.
Si las miradas matasen...

6 comentarios:

  1. Voy a llorar, no puedes escribir tan bien!!!
    Me da un poco a mí que Yulem se parece un pocito a Harry y Vick a Niall...asdfghjklñ´ *-*
    ¿Por qué escribes tan bien? que lloro!! D:
    Y encima, ¿Cómo que Silene es la mala, yo creo que uno de los dos se va a enamorar de ella, sí, yo creo que algo de eso va a pasar ... o un trío :O mi mente sucia divaga, lo siento xD
    Quiero siguiente, por faaa, quiéreme un pocito y haz el otro rápidooo D:
    Besos koalos. Ane :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que yo no soy ni tú ni Sam para escribir tan bien. Recuérdalo.
      Si, a mi también me da que se parecen,pero solo un pocito xD
      Jajaja. No me llores por favor.
      Silente es malvada, como tú cuando dejas esos finales tan jodidos en tu novela, pues igual.
      Dios, eres una pervertida. Ya lo decía yo..
      Pues no vas a tener suerte. Porque no te quiero un pocito. Te quiero un mucito. E intentaré subir pronto.
      Besitos...ososos (?) Jajaj.
      Gracias por comentar, Ania.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el capítulo, narras bastante bien, exceptuando alguna falta ortográfica que se te ha colado como "(h)ombros". Por lo demás me gusta. No puedo decirte otra más porque no me fijo bastante en estas, digamos que esa ha sido una casualidad x)
    Me gusta la actitud de Silene, atrevida, sensual, sin timidez y que va a por todas. Claramente, parece la de una ganadora, y lo que piensa sobre el amor... Me hace pensar que a lo largo de la historia cambiará eso. Y creo que será con uno de sus enemigos. Mi intuición me dice que con Vick, (será que me ha caído mejor (?)) pero como siempre se equivoca, diré que con Yulem.
    Por cierto, me encantan los nombres de tus personajes, son monísimos :33
    Espero el siguiente capítulo :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno gracias por leer la verdad. Si, faltas cometo. No soy precisamente perfecta, pero te agradezco que me lo dijeras, de verdad.
      La verdad, es que yo tengo envidia de la personalidad de Silene, siempre tan atrevida y no se corta por nadie. Ya ves, tan loca como para hablar con sus enemigos con camisetas...mmm...muy apropiadas. Jajajaja.
      Lo del amor...bueno, ya se verá a lo largo de los capítulos. No quiero desvelar nada.
      Los nombres me ayudaron con ellos, una gran amiga mia (que seguro va a leer esto).
      Subiré pronto, espero.
      Gracias por comentar,Ania.

      Eliminar
  3. OH DIOS MIO. QUIERO A UN DERECK EN MI INSTITUTO, QUE ME ALEGRE EL DIA SOLO DE VERLO *-*
    Soy yo, o ¿alfinal uno de los dos mellizos y Silene acabaran enamorados? O quien sabe, puede que ambos hermanos se lleguen a pelear por ella :O
    ¿Quien encontrara la flor primero? ¿La luz o la oscuridad? Quien sabe xddd
    Espero el siguiente con impaciencia :)
    ¿Me avisaras por tuenti, Ania? Ya te he mandado una petición...soy Clarita Moustache, y sin Sam nunca habria dado contigo y el blog asique que sepas que te va recomendando , aunque para no hacerlo....escribes muy bien cielo, te digo lo mismo que a Sam, si sigues asi algun dia llegaras lejos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno,todas queremos un Derek en nuestra vida, pero Silene es quien lo tiene.
      Eh! Las preguntas no te las puedo responder. Si ya te la sabes, no tiene ninguna gracia leer, no?
      Claro, te avisaré encantada, cielo.
      Si, Sam es muy buena conmigo. Demasiado, creo yo. Es mi hermanita. Muahaha.
      Por cierto, yo no escribo tan tan bien. Sam me supera.
      Gracias por comentar,Ania.

      Eliminar