Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo 12. Enamorada

Kiara.

-¡Vamos!-me animó Ane mientras ella bailaba- ¡Ven!
-¡No!-grité yo. El ruído de la música me impedía escucharla claramente- ¡No voy a bailar!
-Oh, ¡venga!-contestó ella con su sonrisa mientras se acercaba a mí-. ¡Nos divertiremos!
-¡Sabes que bailo de pena!-respondí viendo como ella tiraba de mi brazo.
-¡Pero qué mentirosa que eres! ¡Si bailas genial!
Acabé sonriendo. Solo ella sabía como engatusarme para acabar haciendo lo que quería. Me acerqué a Ane quien sonrió triunfal mientras yo comenzaba a bailar entre risas.
Pasamos un buen rato bailando y riendo en el salón de nuestra casa, peleándonos por las canciones que queríamos poner.
Cuando comenzó a sonar Mirrors, de Justin Timberlake, caimos rendidas en el sofá riendo.
-Y dime, Ane. ¿Qué hicisteis cuando os quedasteis solos?-cuestioné riendo mientras ella se ruborizaba.
-¡No hicimos nada! Solo hablamos. Y bueno...
-¿Qué? ¿¡Te besó?!-pregunté impaciente.
-No, no. Ya me gustaría a mí que me besase....Él me hizo sentarme en su regazo. Y, ¿sabes qué? Él es tan mono... ¡Y tan lindo! Estuvimos conociéndonos, aunque no me acuerdo mucho de lo que me contó...lo tenía tan cerca que no podía concentrarme en qué era lo que él me decía. Tiene una sonrisa preciosa. Aunque creo que se averguenza un poco por sus dientes torcidos e intenta esconderlos la mayor parte de las veces, pero su sonrisa es preciosa. Y cuando ríe...es indescriptible...Sus ojos brillan de felicidad y su voz suena por toda la habitación. Tiene una risa super ruidosa y encantadora a la vez-dijo ella con una sonrisa encantadora.
-¿Ane?-pregunté viendo como ella miraba el techo suspirando con su sonrisa de tonta enamorada.
-¿Qué?-contestó ella cuando la saqué de su mundo Vicklandia.
-¿Te estás dando cuenta de lo que te está pasando?-cuestioné mirándola fijamente con una sonrisa.
-¿Qué me pasa?-preguntó ella confusa con el ceño fruncido.
-Estas enamorada de Vick-respondí segura de mis palabras.
Ella agachó la cabeza hasta mirar el suelo sonriendo antes de levantarla de nuevo para quedar mirándome.
-¿Sabes? Tienes razón y esta vez no te lo voy a negar. Estoy enamorada de Vick.
Chillé feliz antes de abrazarla riendo fuertemente contenta al fin de que encontrase el amor.
Ella era una chica bastante tímida y a la vez preciosa. Tenía a algún chico detrás de ella, pero Ane era algo insegura con sus sentimientos y se negaba a aceptar que le gustaba alguien. Ella tenía miedo de salir mal parada, con el corazón partido en dos.
Pero algo había cambiado con Vick. Ahora era más segura y sin miedo de enamorarse. Ese chico le había dado fuerte.
-Bueno, ¿y vosotros que hiciesteis?-preguntó ella riendo cuando la solté.
-No mucho, la verdad-respondí sonriendo mientras recordaba la magnífica tarde con Yulem-. Estuvimos en el jardin, yo sentada en su regazo bajo un árbol mientras él me abrazaba-decidí no contar la parte de la nieve, aún no sabía como había ocurrido.
-Awww. ¡Pero que lindos!-respondió ella mientras yo me ruborizaba-. Te gusta, ¡ehh!
-¿Qué?-contesté yo-. No.  No no no no.
-Oh venga, ¡no lo niegues!-insistió ella.
-Ane. A mi no me gusta...solo me atrae físicamente-admití.
-Claro, claro-murmuró ella no muy convencida.
-¡De verdad! Además, ahora lo importante eres tú y Vick-respondí riendo.
-¿Crees que volveremos a verlos?-preguntó después de varios minutos en silencio.
-Bueno...no lo sé. No tenemos sus números y no saben donde vivimos...
-Kiara, yo..-susurró ella mirando al suelo.
-¿Tú que?-exigí.
-Él si tiene mi número...
-¿¡Tiene tu número?!-pregunté ilusionada.
-Si. Y Yulem el tuyo...-mascuyó.
-Espera, ¿¡QUÉ?!-chillé con los ojos abiertos como platos.
-Cuando fuistes al baño, en la peli, antes de sentarte en su regazo. Él aprovechó para pedirme tu número y claro, como sé que eres demasiado tímida como para dárselo tú....se lo dije.
-Dios mío....no sé si matarte, abrazarte, o pedirte que te cases conmigo-contesté viendo como ella reía.
Seguimos hablando y contándonos cosas todo el resto de la tarde hasta caer la noche.
Juntas preparamos algo para cenar y, después de sentaros ambas en el sofá, comenzamos a comer mientras veíamos la tele.
-Ane, son las once de la noche. Me voy a dormir, ¿vale?
-¿Eh?-murmuró ella desviando la mirada brevemente del televisor.
-Que me voy a dormir-repetí observando como ella se levantaba del sofá y dejaba su plato en la mesita.
-Buenas noches reina-murmuró abrazándome.
-Buenas noches princesa, te quiero-susurré antes de besar su mejilla y subir las escaleras hasta mi habitación.
Cuando llegué al dormitorio, busqué a mi derecha en el armario con puertas deslizantes de cristal mi pijama rojo corto y me metí en la cama, cojiendo una foto de la mesilla que estaba junto a esta.
-Buenas noches, mamá-susurré acariciando el marco de la fotografía.
En ella salía mi madre conmigo en su regazo, las dos sonriendo felices rodeadas de árboles. Era la única foto que teníamos las dos juntas en el bosque.
Sonreí tristemente antes de dejar la foto en su sitio.
Cuando estaba a punto de girarme dispuesta a dormirme, un sonido del móvil me alertó de que alguien me había mandado un mensaje.
Lo cojí rápidamente para ver de un número desconocido un mensaje que me sacó una sonrisa.
"Buenas noches, Kiara. Que duermas bien, y descansa. Yulem"
"Buenas noches, Yulem. Que descanses, y dulces sueños" contesté antes de posar el móvil en la mesilla y dormirme porfundamente con una sonrisa.

3 comentarios:

  1. Ohh que capitulo mas mono me ah gustado bastante la verdad ya tenia ganas de leer el proximo y me ah encantado las dos contantose sus cosinas y bailando divirtiendose y pasandoselo bien me encanta como hablan de la cita y en como ane esta enamorada de vick mientras kira solo se siente atraida por yulem aun que creo que en el fondo hay algo mas , y yulem tan mono el mandandole un mensaje de buenas noches esta para comerselo jejeje !!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAWWWW!! Aqui hay dos parejitas!! Se nota que Kiara y Yulem se estan enamorando y con Ane y Vick pasa exactamente lo mismo, me ha encantado en el momento nostalgico en que Kiara mira la foto de su madre y ella, que momento tan tierno, y ese mensaje de Yulem... Oh que bonito :'), siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Loooove Lovee!!! Qué bonito es el amor!! Como siempre, me ha encantado este capítulo. Me encanta que sean tan amigas y que confien tanto la una en la otra. Es genial!!

    Espero con muchas ganas el siguiente capítulo :) Siempre me dejas con intriga.

    Por cierto, Yulem y Vick son monísimos!! Siempre tan atentos y caballerosos con las dos chicas. Qué genial!!

    Besitos,

    Dulce Amor <3

    ResponderEliminar