Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo 17. Sólo éramos nosotros dos, queriéndonos.

Silene.
Bailar con Vick hizo que algo despertara en mi interior. Sin poder evitarlo, mientras nos balanceábamos al ritmo de la música, miles de sentimientos me inundaron por dentro. Fue...increíble.
Era como si algo dentro de mi hubiese despertado al fin, después de mucho tiempo. Me sentía rara, aunque a la vez esa sensación me gustaba, y eso me estaba comenzando a preocupar.
No podía estar enamorándome de Vick...¿verdad? No. No. No estaba enamorada de él, de sus preciosos ojos que me hipnotizaban cada vez que me miraban, de su perfecto cuerpo, de su dulce voz llamándome, de su forma de bailar, de su pelo "oh-tan-sexy", de sus labios carnosos y apetecibles...
¡No! ¡Esto no podía estar pasando! ¡No podía enamorarme de él! ¡Justamente de mi enemigo!
Me senté en el banco de los vestuarios bufando, dejándome caer sobre él antes de subir mis rodillas tumbándome mientras dejé reposar mis manos sobre mi estómago respirando profundamente, intentando calmarme.
Acababa de salir de la sala donde los demás aún ensayaban para poder calmarme un poco, después de lo que había ocurrido minutos antes. No sé en qué estaba pensando cuando hice aquella locura tan locuaz de poner aquella canción...¡Justo esa canción!
Soplé pesadamente pasando mis manos por la cara, suspirando de agobio. ¿Qué acababa de hacer? Ah, si,  me acababa de enamorar de mi enemigo.
-Idiota, Idiota-susurré levantando mi torso hasta quedar sentaba, posando mi espalda contra la pared mientras tiraba levemente de mi pelo, intentando calmarme-. Soy una completa estúpida-murmuré antes de secar la primera lágrima que bajaba por mi mejilla.
Los sollozos aparecieron poco después, mientras yo dejaba mi cabeza contra la pared mirado al techo.
-¿Por qué? ¿Por qué justamente yo?-susurré llorando desesperada.
¿Por qué yo? Era una pregunta que miles de veces me había dicho. ¿Por qué? ¿Por qué justamente tenía que ser yo a la que mandaron a este estúpido lugar? ¿Por qué me había comenzado a encariñas con la gente de este sitio? ¿Por qué me gustaba pasar tiempo con Derek, en vez de odiarle o simplemente no sentir nada? ¿Por qué me había enamorado, justamente yo, del chico al que tenía que odiar?
-¿¡Por qué?!-grité levantándome de golpe, con las lágrimas cayendo-¡Maldita sea! ¿¡Por qué yo?!
Mi mano impactó con fuerza contra la pared mientras volvía a derrumbarme de dolor, aunque no físico. Me acurruqué contra la pared llorando, posando mi cara entre mis rodillas y cerrando los ojos fuertemente, intentando inútilmente retener las lágrimas que bagaban por mi cara.
Poco después, cuando comencé a calmarme, se oyeron unos golpes en la puerta.
Asustada, me levanté veloz hasta el espejo y el lavabo, donde mojé mi cara y la sequé rápidamente antes de suspirar profundamente.
Me dirigí hacia la puerta esperando encontrarme con Jason, aunque no fue así.
-Vick...-susurré desviando mi mirada hacia el suelo.
-¿Estás bien?-preguntó intentando conectar nuestros ojos.
Su voz sonó preocupada, y levanté mi vista para mirarlo fijamente. ¿Por qué se preocupaba por mi?
-Si..-mentí.
-No me mientas, sé que no estás bien-susurró antes de pasar a la habitación, conmigo detrás- ¿Qué ocurre?-preguntó girándose tan rápido que no me lo esperé.
Estábamos bastante cerca y sabía que eso no estaba bien, nada bien.
-No me pasa nada....-murmuré mirando hacia otro lado.
-Yo sé que si, no me mientas-susurró antes de acercarse más a mí, suspirando.
Lo miré a los ojos y supe que él se preocupaba por mi de verdad.
De nuevo, una lágrima pasó por mi mejilla, antes de que Vick me rodeara con sus fuertes brazos, acariciando mi espalda.
Dejé caer mi cabeza en su pecho mientras intentaba calmarme. Ese sentimiento volvió a mi estómago, y aunque intentaba ignorarlo, no pude. Tenía que admitir que estaba enamorada del chico que me abrazaba fuertemente, su cabeza reposando sobe la mía. Tenía admitir que estaba enamorada de mi enemigo, de Vick.
Pronto nos separamos, aunque no demasiado. Él dejó sus manos en mi espalda y yo sobre su pecho, mirándolo a los ojos.
-¿Estás mejor?-susurró.
Su cara era preocupada y sonreí levemente, haciendo que él correspondiera igual, antes de asentir con la cabeza.
-Gracias-farfullé-. Siento todo esto...
-Tranquila-contestó él-. No es una molestia para mí estar aquí.
En sus ojos mostraba que no mentía, aunque parecía que estaba intentando decirme algo más. Pero, ¿el qué?
Lo observé interrogante mientras él suspiraba pesadamente, como si lo que tuviese que decir fuese demasiado importante.
-Silene, yo....bueno...-tartamudeó mirando al suelo.
-¿Qué?-susurré levantando su cara con mi mano, acariciando su mejilla y mirándolo a los ojos.
-Tú....pues...bueno...eh..me...me gustas-farfulló, tan bajo que creí que era producto de mi imaginación.
Sonreí feliz de que al menos él sintiera algo por mí. Después, Vick se acercó lentamente hasta nosotros antes de chocar nuestros labios.
Nos besamos lentamente, mostrando nuestros sentimientos mientras comenzaba a caminar hasta chocar contra la pared, con él siguiéndome.
Su mano se deslizó hasta acariciar lentamente mi mejilla con las yemas de sus dedos, mientras la otra se mantenía en mi espalda, pegándome más a él.
Sonreí siguiendo el beso antes de pasar mis brazos por su cuello, con mis manos fundiéndose en su pelo.
Pronto nos separamos por falta de aire. Su frente chocó con la mía antes de que abriéramos nuestros ojos.
-Esto no esta bien...-susurré mirándolo.
-No me importa, por ti haría cualquier cosa-murmuró sonriendo.
Reí antes de acercarme de nuevo a él hasta besarlo.
¿Qué importaba lo demás? En ese momento sólo éramos nosotros dos, queriéndonos.

6 comentarios:

  1. Acabo de leer el comentario y me ah encantado quien diria que dos personas que habian nacido para ser enemigos se acabaran enamorando olvidandolo todo el hecho de que la madre de silene mato a los padres de vick el hecho de que eran de vandos contrarios el hecho de que fueron enviados con la misma mision oh dios a sido precioso la manera en la que el la abrazaba y le confesaba lo que sentia como ambos dieron el paso para iniciar el beso dos personas sintiendo lo mismo al mismo tiempo que monada , me ah encantado aun que la amiga de kira me da pena la pobre tambien se ah enamorado de vick , espero leer pronto el siguiente me encanta tu novela .

    Pd : soy ariella montero ( nombre en tuenti )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha ya, todo puede cambiar de un momento a otro, y se olvidan de que son enemigos, simplemente le hacen caso a su corazón. Son muy tiernos los dos juntos.
      La verdad es que a mi tambien me da penilla Ane, pero quien sabe, todo puede pasar. Peero yo me quedo calladita, que no puedo decir nada.
      Muchas gracias por leer cielo.

      Eliminar
  2. LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA!

    Me encanto el capitulo, ESTUBO GENIAL!
    Pobrecilla Silene, YO LA ENTIENDO, pero contra el AMOR no se puede hacer nada, y si el te quiero PUES HIJA MIA NO DESAPROBECHES!
    Aunque tambien entiendo que son enemigos, pero simplemete QUIERO QUE ELLOS DOS SEAN PAREJA, PORQUE ME ENCANTAN JUNTOS! No se porque pero... ME GUSTA QUE SEAN TAN DINFERENTES, desde el principio sabia que hiban a estar JUNTOS. LO SABIA! Sera que soy BRUJA, pero LO SABIA!

    Necesito que SIGAS, NECESITO MAS! NECESITO MAS!
    Esta novela es simplemente GENIAL!

    Y si no la siues, cogere un avion, ire hasta donde vives y te secuertare y te hare que escribas XD ES BORMA (O NO)
    Bueno que necesito mas capitulos.
    Un beso de tu queridisma y fiel lectora.
    ~ Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio, te veo un poco...ejem...Entusiasmada? Sehh.
      Hahaha pues si, al final lo sabías.

      ME ALEGRO DE QUE TE GUSTASE TANTOO!!
      Si, es que ella es "mala", pero es todo un amor de chica. HAHAH me encanta tu manera de pensar.
      Es porque son muy lindos juntos, por eso te gustan tanto juntos, son adorables. Eres una bruja? O.O Miedo me das.

      Tengo mas...solo esperaba los capi necesarios para subir. Hahahaha.
      Gracias cielo!

      Me das miedito, ya escribo, ya escribo!
      Pronto, seguramente ahora.
      Gracias por leer!

      Eliminar
  3. Hola cielo!! Qué romántico ha sido este capítulo! Qué bonito es que la persona que amas te cuide, te ofrezca su hombro cuando estás mal y que encima se te declare. Qué perfecto. La verdad es que lo van a tener difícil, porque en teoría son enemigos, pero el amor es así. Aparece cuando menos te lo esperas. Yo ya intuía que algo de lío amoroso iba a hacer jaja Siempre te lo decía, que al final tenían que enamorarse, y así ha sido *.*

    Tengo muchas ganas de saber cómo sigue todo. Un besito gigante de tu lectora

    Dulce Amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es todo muy bonito y muy ñoño, ellos dos son asi de lindos. Son enemigos y amantes. Hahahaha. Pues acertaste muy bien en intuír entre estos dos que había algo. hahaha. Si, me lo decías y claro, yo te hice caso.

      Pronto subire! Gracias por comentar, Ania.

      Eliminar