Translate

sábado, 26 de octubre de 2013

Capítulo 16. Move.

Vick
Sonreí al suelo mientras comenzaba a caminar hacia la escuela de baile. Era increíble todo lo que había cambiado mi vida en tan poco tiempo. Ahora estaba apuntado a esas clases. Al principio solo fue una simple broma, no iba nada en serio, la verdad. Pero después...Después me di cuenta de que bailando podía expresar mis sentimientos y al mismo tiempo divertirme.
Ahora, bailar era parte de mi vida y, aunque no me gustaba mucho la idea de darle las gracias a Silene, en verdad mi buen humor se debía a su consejo de apuntarme a las clases.
Pronto me encontré ante las grandes puertas negras, y las empujé entrando a la habitación donde había mejorado notablemente con mis pasos.
-¡Eh!-gritaron en cuanto me vieron-¡Novato, acércate!
Sonreí negando con la cabeza divertido mientras me acercaba a Jason, uno de los profesores.
-¡Hey!-saludé al llegar junto al grupo.
-Hoy viene la nueva profesora que necesitábamos, ya sabéis que Marco se fue a Italia-contestó.
-Ah, claro, claro-respondí sonriendo.
-Bien, pues era lo único que quería decir. Ahora comenzamos, ¿no os parece?-dijo antes de dar palmadas con las manos, haciendo que todos le prestaran atención y se acercaran.


-Veo que has seguido mi consejo, Vick-gritó una voz a lo lejos, una voz bastante conocida...
Estábamos en medio de la clase, con la música de fondo mientras nosotros practicábamos.
Me dí rápidamente la vuelta para ver a Silene entrar por la puerta del estudio, con una mochila tras su espalda.
-¿Qué haces aquí?-pregunté mirándola extrañado.
Pero antes de que ella pudiese contestar, una voz respondió por Silene, apagando la música y acercándose a ella.
-Chicos-comenzó Jason-. Ella es Silene, nuestra profesora. Aunque creo que a alguno no le hace falta presentación....-bromeó mirándome pícaramente.
Desvié la mirada mientras todos comenzaban a reírse, sintiendo como mis mejillas tomaban color.
-Es mi vecina-farfullé mirando al suelo muerto de vergüenza.
-¡Pues tu vecina está muy buena!- gritó alguien desde el fondo de la sala, donde había un grupo que comenzó a reír.
Sonreí falsamente apretando mis puños cabreado. ¿Pero por qué me importaba tanto esa chica?
-Gracias, querido Marck-ironizó ella-. Pero no estoy interesada en ti.
Todos comenzaron a reír a carcajadas, incluido él.
-Me van mas los rubios-dijo ella haciendo que levantara rápidamente mi cabeza para observarla con los ojos abiertos como platos mientras me guiñaba un ojo sonriendo.
Todos comenzaron a decir un "oohh" y pronto se escuchó otra voz gritando "QUE SE BESEN!" Mientras yo me moría de la vergüenza y ella se reía.
Era malvada, ¿por qué me hacia pasar por eso?
Negué con la cabeza con una sonrisa falsa antes de acercarme a ella hasta acabar completamente pegados. Pasé mis manos sobre su cintura acabando todavía más unidos mientras ella deslizaba sus manos por mi cuello hasta rodearlo.
-Si juegas con fuego te acabas quemando-susurré con mi boca rozando su oído.
-Pero si no lo haces morirás de frío-contestó antes de besar la comisura de mis labios, apartándose con una sonrisa de triunfadora.
-Ya veremos-articulé sin producir ningún sonido, aunque sabía que ella me había entendido.
Todos comenzaron a silbar entre los gritos y exclamaciones  ante la escena que acababan de presenciar entre nosotros.
-¡Iros a un hotel!-gritó uno de ellos.
-No hace falta, Jeren- contestó ella de nuevo con una sonrisa observándome.
¿Cómo coño lo hacía para saberse todos los nombres si era nueva? La miré interrogante mientras ella reía caminando hasta la radio.
-Haremos un pequeño cambio...-murmuró mientras cambiaba el CD y comenzaba a sonar otra canción-. Todos por parejas, yo las elegiré.
Comenzó a caminar por la sala asignando a todos a un compañero. A todos, menos  mí.
-Vick-murmuró con una sonrisa malvada.
-¿Si, querida profesora?-susurré mirándola mientras hacía una reverencia hacia ella haciendo que todos se echaran a reír.
-Tú te vienes conmigo-contestó antes de que comenzara a sonar otra canción.


Silene comenzó a moverse a mi alrededor, moviendo sus caderas, sin dejar de mirarme en ningún solo segundo mientras la música sonaba de fondo. Parecía una indirecta muy directa...
"Hey, get your back off the wall, don´t you get confortable looking so hot I think that I mihght fall"
Siguió bailando conmigo, nuestros ojos no se separaban de nosotros. Estábamos totalmente pegados mientras los demás nos observaban estupefactos.
Pero en ese instante, mientras ambos bailábamos, no me importó toda esa gente que nos observaba mientras nos movíamos al ritmo de la música."Just what I want so when we move you move" Era como si todo estuviese planeado y ensayado miles de veces hasta llegar a la perfección. Nos movíamos a la vez, completamente compaginados. Sonreí mientras ella susurraba de nuevo el estribillo de la canción, haciendo que yo me pegara más a su cuerpo.
-Looking so hot- susurró en mi oído antes de seguir bailando hasta finalizar la canción.
Nos paramos jadeando por el cansancio y nos miramos directamente a los ojos antes de que una sonrisa se formara en nuestros labios.
-Bien hecho, Vick-susurró Silene guiñándome un ojo.
-Lo mismo digo, Silene-contesté son dejar de mirarla con una sonrisa, escuchando los aplausos de los demás de fondo.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el capi!! Lo que menos se esperaba Vick es que Silene fuese la nueva profe... Como siempre en todas las clases tiene que haber algún gracioso que de la nota... La verdad es que me encanta esta pareja y aunque ahora se lleven así, acabarán juntos... Se nota que se gustan y hacen una muy buena pareja de baile. Jaja todos se han quedado boquiabiertos al ver como se llevaban... Siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te guste, cielo!
      Hahaha ya, es que yo siempre la lío, por eso Silene es la nueva profesora de ellos. En este caso hay varios graciosos que dan la nota, pero bueno, lo hacen más divertido en este caso.
      Bueno, bueno. Eso de acabar juntos ya se verá, que puede ocurrir o no, pero yo no puedo decir nada. Hahaha se gustan...o no. Yo no digo nada.
      Espero subir pronto! Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  2. Hala, hala, que indirecta más directa O.O, pero me encanta Sielne, es una crack ahhahaha va a acabar calentando al pobre Vick, lo preveo ._.
    No sé porqué pero me encantaría poder haber visto como bailaban, creo que me hubiera quedado como el resto de alumnos de la clase, hahah xD, que vamos, se quedaron flipando, seguro ._.
    Y a ver como acaban, ¿Liados? ¿Como amigos? ¿Novios? ¿Follamigos? yo necesito más información! ¡Que me frustro! Entonces vamos, estás tardando, porque necesito saber el siguiente y cómo van a acabar esos dos y Dereck con Amy y Yulem y Kiaia y ¡vamos! ¡Muchas cosas! ¡NECESITO EL SIGUIENTE! ¡ES MUY ASDFGHJKLÑLKJHGFDS! (Cabezazos contra el ordenador) y entonces pues claro, eso no está bien, así que sube, por fis, por fis, por fissssss, que me quieres mucho y subirás prontito ¿si?.
    Te lovea your little bird :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Es que Silene es mala pero buena a la vez, me encanta esta chica, yo la amo. Y dale, eres una pervertida .-. ¡Solo están bailando!
      Hhahah solo tienes que imaginártelos como tú quieras. Tú y todos se quedaías así .-.
      ¿Liados? ¿Como amigos? ¿Novios? ¿Follamigos? Bueeno, es algo que no te lo pienso decir xD Puedes frustrarte todos lo que quieras, yo me quedo calladita ._.
      Mmmm...tu ordenador va a acabar roto de tantos cabezazos, sabías? HAHAHA. Anda, cuando estean los comntarios necesarios subo.
      Yo te loveo mas my little bird *-*

      Eliminar
  3. acabo de leer el capitulo y a estado genial la verdad me es que me ah gustado muchisimo ver como vick disfruta de sus clases de baile debido a la sugerencia de silene , se ve que le gusta su nueva manera de bailar y que ah aprendido bastante y lo que antes eran ataques epilepticos ahora es merecido verse jeje !!
    no me esperaba que silene fuese a presentarse en las clases de baile y mucho menos que fuera a ser la profesora la reacion de los chicos al saber que vick y ella ya se conocian me ah hecho gracia pues es como reacionan todos los chicos al ver a una chica con buen cuerpo que ya conoce a uno de ellos , la verdad es que este capitulo ah tenido algo de acercamiento entre ambos pues es furtivo beso en la comisura de los labios prueba que entre ambos puede que acabe ocurriendo algo y los dos bailando juntos que mejor manera de seducion que esa , espero leer pronto el proximo capitulo .

    pd : ariella montero ( nombre en tuenti )

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!! Me ha encantado este capítulo! Es precioso que gracias a Silene, a una broma, a un pique, Vick haya conseguido encontrar una forma de expresar sus sentimientos. El baile es muy bonito, y es una forma creativa de expresar nuestra personalidad. Me gusta mucho ese momento de película en el que todas las miradas se posan en la pareja, Vick y Silene, porque son la perfección hecha persona bailando. Yo también quisiera vivir un momento así con mi novio. Me hace soñar despierta este tipo de escenas románticas que narras. Adoro tu forma de escribir y espero con muchas ganas saber más de todo lo que pasa.

    Besitos,

    Dulce Amor <3

    ResponderEliminar
  5. Increíble, vaya escena en medio de la clase de baile quien se iba a imaginar que Silene sería la profesora y Vick el alumno :)
    Nadie todos sorprendidos yo creo que hacer nueva Silene como profesora habrá venido algún día hablar con los demas profesores y presentarse y asi saberse todos los nombres de los alumnos o como tiene poderes lo habrá descubierto ella.
    Y Vick ya va aprendiendo a bailar más y a moverse como un hilo.
    Espero el próximo un besito enorme.

    PD: Belinda
    Por cierto tengo un blog y si pudieras te podrias pasar me arias muy feliz ^_^
    historiiasdelpasado.blogspot.com
    Graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha parece ser que a todos os sorprendió que la profesora fuese Silene. Bueno, por algo sabía ella lo de la academia esa de baile, no?
      Claro, Vick acabará convertido en un super bailarín, sobre todo con la nueva profesora que tienen ahora.
      Espero subir pronto

      Ya he visto tu blog, me encanta!

      Eliminar
  6. OH, quiero morirme, me encanto el capitulo fue tan WOW!

    No era que Vick odiaba a Silene, jajajaja, ya no por lo que veo.

    Me gusta mucho la pareja que hacen, no se pero yo creo que se gustan, si eso creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te muertas, tranquila! Me alegro de que te encantara.
      Bueeeno, la odiaba. Jajajajaj.
      Sip, como pareja son adorables :3
      Gracias por comrntar,Ania.

      Eliminar