Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 18. La historia de mi vida.

Amy
Hacía bastante tiempo que yo había admitido que estaba enamorada de Derek, incluso antes de que él se volviese popular, y ese sentimiento tan fuerte que me mantenía atada a él no había cambiado para nada, seguía siendo tan fuerte como el primer día.
Él había cambiado completamente, convirtiéndose en el chico malo del instituto que todas las chicas deseaban. Todas, menos yo.
Yo me había enamorado del tímido Derek, dulce y cariñoso chico que siempre estaba a mi lado apoyándome en todo, sacándome sonrisas cuando lloraba, compartiendo tiempo conmigo, disfrutando los dos solos, que me escuchaba durante horas y me hacía caso de verdad, que me quería...O eso decía él antes. Ahora lo dudaba seriamente, aunque mantenía la minúscula esperanza de que fuese así.
Pero el tierno Derek se esfumó en cuanto comenzó a ganar popularidad. Dio un giro completo convirtiéndose en el que anteriormente odiaba. 
Era irónico, a mi mejor amigo, o ex, mejor dicho, nunca le gustaron ese tipo de personas: arrogantes y engreídas. En cambio se había convertido en uno de ellos.
Me dolía de verdad verlo todos los días en el instituto, coqueteando con todas las chicas que se encontraba por delante. Siempre era igual, él pasaba completamente de mí. Y yo seguía "enfadada" con él. En realidad no lo estaba, pero no podía soportar ver su nuevo comportamiento, su arrogancia y estupidez, se creía que podía comerse el mundo y el mundo lo comía a él.
Derek había tenido a la gran mayoría de las chicas detrás suya como perritas falderas, queriendo acostarse con él. muchas intentaban que tuviesen algo serio, pero ninguna conseguía engatusarlo. Derek solo las utilizaba durante un tiempo indeterminado hasta que se aburría e iba a por otra presa distinta, como un cazador. En realidad, sospechaba que yo era la única que no lo hacía, que no me moría por él, al menos no en público. Él había estado con varias de ellas , bastantes. Unas...
Levanté mi brazo y remangué mi camiseta hasta el codo, comenzando a contar todos los pequeños cortes que tenía sobre la muñeca.
Unas 21, justamente. Aunque me faltaba apuntar la nueva, Silene.
Suspiré resignada. Desde el primer momento en el que lo conocí supe que era demasiado para mí, aunque me bastaba con su amistad. 
En cambio, ahora eramos como completos desconocidos. Me dolía verlo así.
Echaba muchísimo de menos a Derek, al antiguo, pero seguramente ese jamás volvería. Todos nuestros momentos juntos no volverían a repetirse. Me sentía una estúpida al creer que en algún momento volvería a ser como antes.
Una lágrima comenzó a recorre mi cara hasta acabar cayendo en mi brazo. Agaché la cabeza para ver todos los cortes que tenía por él. En el otro brazo estaban los otros cortes, por mi odio a mi misma y mi impotencia. Suspiré pasando mi mano por ellos antes de levantarme, con las lágrimas aun cayendo.
Caminé lentamente hasta el baño mientras escuchaba las risas provenientes de mi hermano en el piso de abajo, seguramente hablando con alguien por teléfono.
Abrí la puerta y rápidamente busqué el escondite. Pronto dí con él, supongo que de la costumbre de ir siempre allí.
Pasé mi mano por el hueco entre los dos armarios hasta encontrar lo que buscaba: mi cuchilla.
Aún sin dejar de llorar en ningún momento, la posicioné para hacer una nueva marca en mi piel. 
Me odiaba a mi misma, no era nada más que un simple bicho asqueroso que no tenía derecho a vivir. Era una completa mierda, no merecía estar en este mundo. 
Con las lágrimas cayendo por mi cara, comencé a deslizar la cuchilla por mi piel, abriéndola y dejando que la sangre fluyese a la superficie. 
"Estúpida" me decía a mí misma en mi mente "no merezco estar aquí."
El corte se hacía cada vez mas profundo, aliviando mi dolor psicológico y aumentando el físico.
Pronto todo comenzó a volverse borroso en mi mente. Mi brazo se había vuelto completamente rojo de la sangre que seguía saliendo. 
"Ya está" pensé. "moriré aquí."
Comencé a desvanecerme lentamente. Ya no tenía la fuerza para mantenerme en pie, así que caí al suelo escuchando la voz de mi hermano llamando a la puerta.
-¿Amy?-preguntó dudoso-. ¿Estás ahí?
Pero no pude contestar, no tenía la fuerza suficiente. Simplemente cerré los ojos dejándome llevar.
Mi historia no era para nada bonita, pero era la historia de mi vida.

8 comentarios:

  1. Como se puede hacer eso en su propio cuerpo, con eso no conseguirá nada en realidad se hace daño ella misma y eso no lo nota?
    Enserio para que hacerse esos cortes eso es de locos de no estar bien de la cabeza, si Derek no le hace caso que pase de el, en su tiempo lo tuvo no, y sino es así ahora para que se hace esas cosas para llamar su atención hacia él.
    Hay más chicos que Derek no es el único pienso yo nose que haga Amy con su cuerpo lo que quiera se va a perjudicar ella misma los demas no sentimos eso que a echo.
    Su hermano deberia de llamar a una ambulancia, y quitarle la cuchilla para que no lo hiciera aunque igualmente con cualquier cosa lo haría, no tendría remedio.
    Pero un medicamento para tranquilizarla no estaría mal que se lo tomará.
    Espero el siguiente haver que pasa.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su forma de desahogarse, se hace daño fisicamente que, de alguna manera, hace aliviar el emocional.
      El no sabe nada de los cortes, asique ella no lo hace para llamr su atencion. Es algo complicado de explicar, la verdad. Lo hace para aliviar su dolor emocional, el físico lo supera y lo alivia, es como si tu por ejemplo escribes o hacer cualquier cosa para sentirte mejor, pues ella igual.
      Si, hay mas chicos, pero ella está enamorada de él.
      Ya, el hermano..hace lo que puede. hahaha. Se verá proximamente.
      No hay medicamento para eso .-. no es que estea enferma ni nada parecido.
      Pronto, pronto
      Gracias por comentar, Ania.

      Eliminar
  2. Sube otro capitulo porfavor

    ResponderEliminar
  3. Oin, me dio tanta penita Amy. Se cortaba cada vez que el salia con una chica? Pobre, si ella supiera que ese chico lindo y tienro todavia sigue ahi pero disfrazado de ese chico que aprenta ser.

    De verdad quiero que se reconcilien, deben estar juntos LOS DOS QUE QUIEREN.
    Yo te exijo que esten juntos y por dios que Amy no se muera, ya quiero otro capitulo, que de verdad ADORO tus noevals.
    Buento te dejo, un beso tu fiel lectora.
    ~ Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Amy da penita la pobre, pero bueno, todo dará un giro...

      Si, traquila, tranquila, no me mates tu tambien. Jajaja pronto, pronto lo estarán. No se muere..porque alguien no me deja matarla ._.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Cuando puedas (cuanto antes)sube otro capitulo PORFAVOR!!!!

    ResponderEliminar