Translate

sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 19. Como la hagas daño date por muerto.

Ane

Justo cuando ella apareció, yo me encontraba tirada en el sofá del salón viendo la televisión y comiendo palomitas.
-¡ANE!-chilló su vocecita mientras ella entraba al salón corriendo.
Levanté la vista del televisor para verla saltando de alegría, con el pelo alborotado y jadeando, mientras sonreía de pura felicidad, sus ojos brillando.
-¿Kiara?-pregunté levantándome-¿Qué mosca te ha picado ahora?
-¡ANE!-siguió chillando antes de abalanzarse a mis brazos.
Me reí fuertemente mientras la abrazaba.
-Pero bueno. ¿A que viene tanta felicidad?-pregunté divertida intentando calmarla.
Kiara sonreía de oreja a oreja dando pequeños saltitos de alegría.
Sonreí al verla tan contenta, y supe perfectamente quien había hecho eso.
-Es él, ¿verdad?-pregunté.
-¡Sí!-contestó saltando mientras reía.
-¡Cuéntame!-exigí sentándome en el sofá y arrastrándola conmigo hasta acabar las dos sentadas.


-Ahora...¿admites que estás enamorada?-cuestioné mirándola a los ojos al terminar de contar su día con él.
-Creo...-murmuró mirando hacia otro lado-. Que sí...
Sonreí feliz de que lo admitiera antes de abalanzarme sobre ella abrazándola mientras ambas reíamos.
-¡Bien!-grité sin soltarme-. Ahora...¡fiesta de pijamas!
Kiara rápidamente se levantó del sofá agarrando el primer cojín que encontró, lanzándolo contra mí.
Riendo, cogí otro y se lo tiré velozmente, impactando en su cara.
-¡Bingo!-grité riendo-. ¡Ding, ding, ding, ding!
-¡Oye!-protestó ella-¡Que no soy una diana!
Y entre protestas y gritos pasamos la tarde, divirtiéndonos y riendo a más no poder, pasándolo bien mientras veíamos películas, nos pegábamos con los cojines o simplemente hablábamos.
-¡Kiara, tu móvil!-grité mientras ella estaba en la cocina haciendo más palomitas.
-¡Cógelo tú!- contestó de la misma forma.
Obedeciendo, cogí el teléfono aceptando la llamada antes de acercármelo al oído.
-Teléfono de Kiara, ¿qué desea?-pregunté con voz aguda.
-Ehh...-murmuró una voz confusa desde el otro lado de la línea-. ¿Está Kiara?-preguntó, inseguro.
-Ahora mismo no puede atenderle, ¿quien llama?
-S...soy Yulem-tartamudeó.
-¿Yulem?-pregunté con mi voz habitual, haciendo que la cabeza de Kiara saliese por la puerta, preguntándome con la mirada.
-Si, soy yo-contestó antes de que yo asintiera, mientras ella correteaba hasta mi lado-. Eres...¿Ane?
-Sí, sí-contesté con una sonrisa mientras mi amiga me hacía gestos para que le pasase el móvil.
-Espera, te paso a Kiara. Eso sí, como la hagas daño date por muerto-amenacé seriamente. Con mi niña nadie se metía.
-N...no voy a hacerle....da..daño-balbuceó con algo de miedo.
-Bien, que así sea. Quedas advertido.
Kiara agarró el teléfono de mi mano refunfuñando y mirándome con su mirada asesina.
-Lo siento, Yulem-habló ella en cuanto puso el móvil en su oreja, comenzando a caminar hacia su habitación.
Resoplando, la vi alejarse con una sonrisa mientras seguramente él le contestaba.


-Ya era hora, chiquilla-comenté mientras la veía aparecer de nuevo en el salón-. Menos mal que estás aquí de nuevo, pensé que te había tragado la tierra-exageré viendo como ella ponía los ojos en blanco antes de sonreír-.¿Qué quería?
-Dijo que quería quedar mañana los dos solos...que me va a llevar un sitio, y que me lleve una maleta con ropa para cuatro días...-susurró sonriendo.
-Ohh, ¡que lindo!-exclamé-. Ala, pues ya sabes, a hacer la maleta.
-¡Pero es que no sé que llevar!-bramó ella angustiada-. ¡No me dijo a donde vamos!
-Bueno, Kiara, tendrá que ser una sorpresa, ¿no crees?
-Pero podría haberme dado alguna pista...-resopló-. De si va a hacer calor, o frío, por ejemplo.
-Lleva un poco de todo y ya está, problema solucionado-contesté caminando a su habitación para comenzar a ayudarla con sus maletas mientras comentábamos qué podía ser lo que pasaría en esos cuatro días.
Sonreí mientras metía un pantalón de Kiara en la maleta. Ellos acabarían juntos, si o si.

6 comentarios:

  1. AICH, me encanto el capitulo. Jajajajaja Ane estaba tirada en el sillon, me viene una imagen a la cabeza y esque me parto, se parece a mi.

    Las cosas que se me pasan por la cabeza sobre esos 4 dias ellos solitos, no son nada buenas, lo se so una pervertida, pero esque eso unca trae nada bueno.

    Sube pronto que esta novela me encanta.
    ~ Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJAJAJAAJA. Es que la Ane real también lo hace, por eso. JAAJAJAJA.

      Ems...PERVERTIDA! Quien sabe lo que puede pasar ^^ JAJAJA yo no diré nada.

      Gracias por comentar! Ania.

      Eliminar
  2. Me encanta tu novela !!!
    (Pero podrias subir otro capitulo de Siene y Vick) Porfavor!!
    Es qe es la istoria mas interesante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante, cielo.
      Primero pasarán algunas cosas, luego volverán ellos dos.
      JAJAJA. Supongo, pero bueno, tiene que haber un poco de todo.

      Eliminar
  3. Hola cielo!! Ya estoy de nuevo aquí para comentarte que me ha encantado!! ¿Cómo que la va a llevar 4 días los dos solos? Cómo mola!!! Eso sí que es romántico!! Ahí tendrán tiempo de declararse y de vivir muchas cosas juntos, que seguramente marcarán el inicio de su relación.

    Qué buena amiga es Ane, que se preocupa muchísimo por Kiara y le dice a Yulem que como le haga daño estará muerto! Así tiene cuidadito.

    Estoy muy intrigada, y espero que pronto haya un capítulo nuevo de la historia. Por cierto, con respecto al capítulo anterior, me he puesto muy triste por la pobre Amy. Ella no es una mierda, y no merece morir. :S Espero que se salve.

    Besitos, cielo.

    Dulce Amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si, que se van de viaje cuatro días los dos juntitos *-* Sip, es muy romantico, porque el es un monoso *-*

      Jajaja sep, ane es muy buena amiga, el pobre Yulem tenía miedo.

      Estarás intrigada por poco tiempo, subiré muy muy prontito *-* Hahah se salvará...o no.

      Gracias por comentar! Ania.

      Eliminar