Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 15. Te quiero.

Kiara.
Nuestros ojos se conectaron al momento, mirándonos fijamente como si no existiese nadie mas que nosotros dos en ese mismo instante, gris con verde, sin apartar la mirada en ningún solo momento el uno del otro, a centímetros de distancia.
Sabía que con solo moverme un poco nuestros labios chocarían fundiéndose en un beso, pero no estaba segura de hacerlo.
Aquel chico me gustaba de verdad, sentían algo por él que nunca había sentido con nadie anteriormente. Era como si cada vez que lo mirara no pudiese evitar sonreírle tontamente, de observar a esos hermosos ojos verdes que brillaban en la oscuridad, iluminándome, llenándome de vitalidad y luz, guiándome en todo momento por el buen camino. Era difícil explicar lo que sentía por ese chico con palabras, no podía definirlo. Era...como mágico e inexplicable.
Cada vez que su piel rozaba la mía conseguía ponerme los pelos de punta, con solo escuchar su voz tan hermosa sentía escalofríos por todo mi cuerpo....inexplicable. No había palabras para describirlo.
Me sentía bien a su lado, querida, sabía que podía confiar en él en cualquier momento, que podía contarle cualquier cosa y Yulem me escucharía atentamente.  Era mi ángel de la guardia que me cuidaba en todo momento, alguien demasiado importante en mi vida como para dejarlo ir.
Sus ojos verdes me observaban en todo momento mientras las mariposas crecían en mi estómago hasta formar un zoo. Entonces ahí fue cuando me di cuenta de que no solo quería a Yulem como un amigo, aquello que sentía no era simple atracción física. Me gustaba, incluso se podría decir que lo quería...aunque eso era palabras mayores.
Pensé en qué sentiría él por mí. No sabía que era, pero algo existía, si no, se habría apartado...supongo.
Estaba confusa, demasiado. Miles de sentimientos me rodeaban y no sabía si hacerle caso a mi mente, que me ordenaba apartarme de aquel chico para no salir sufriendo, o mi corazón, que quería que me quedase con él, que terminase esos centímetros que nos separaban y juntara nuestros labios, que me pedía a gritos estar el resto de mi vida con él.
No sabía que decidir, pero al parecer Yulem si, porque de un momento a otro me encontraba besándolo, con nuestros labios moviéndose al compás de una melodía imaginaria, como si lo hiciesen diariamente. Era un beso lleno de dulzura, cariño, pero sobre todo de amor. Algo que me dejó decidir de una vez que, aunque saliese mal parada de aquella aventura a su lado, no iba a dejarla pasar.
Porque Yulem me gustaba, porque él era alguien muy importante para mí, porque él era la razón de mi vivir, porque él era a quien quería de verdad, de quien estaba....enamorada.
Nos aparatamos levemente para poder coger aire a nuestros pulmones, jadeando por nuestro beso. Abrí los ojos para toparme con los suyos, verdes, mirándome fijamente, con un brillo que nunca antes había visto.
Yulem sonreía de oreja a oreja mirándome, mientras reía de pura felicidad. Sonreí agachando la cabeza hasta que su mano se posó en mi mentón levantándolo para mirarnos de nuevo, volviendo a formar esa conexión donde hablábamos sin palabras. Algo muy difícil de entender, pero demasiado fácil entre nosotros dos, como si tuviésemos nuestro propio idioma.
-Te quiero, Kiara-susurró antes de juntar nuestros labios de nuevo en otro beso lleno de dulzura y, sobre todo, lleno de amor.

10 comentarios:

  1. Hola cielo!! Me ha gustado mucho el capítulo!! Es precioso cómo describes los besos entre Kiara y Yulem. Me parece taaaaaaaaaaaaan romáaaaaaaaaaaaaaaaanticoooooooooo!!! *.* Me lo he pasado genial leyéndolo! A mí también me apetecería tener una escena tan romántica con mi novio. Algún día se podrá :P

    Estoy segura de que van a tener una vida feliz juntos. Qué bonito es el amor!! *.*

    Te mando un besito enorme.

    Dulce Amor! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísmas gracias por comentar! :3 Hahaha me alegro mucho de que te encante el capítulo, aunque es bastante corto.
      Aw, muchas gracias de verdad. Sip, ellos son muy tiernos y románticos.
      Todas queremos escenas así, supongo que por eso las escribimos, porque relatamos lo que queremos que nos pase.

      Bueno, bueno, eso ya se verá. Si, muy bonito *.*

      Muchos besos, Ania.

      Eliminar
  2. Ay que me muero de ternura y de amor, ¿Cómo puede ser tan bonito? ¿¡Cómo?! Yo quiero un Yulem en mi vida ._., bueno, también quiero un Vick en mi vida, pero claro, no se puede pedir, todo, pero es que es tan tieeerno, pero tan, tan, tan, taaaaaaan tierno, que me va a dar un alguito.
    Kiara, muchacha, espabílate un poco, que si cada vez que le vas a besar te quedas empaning mirándole, quizás se asuste y todo, ¿no ves que si está ahí contigo, mirándote a esa distancia te quiere besar? ¿Qué se supone que iba a hacer si no era besarte? ¿Mirar que no se te salieran los ojos de su órbita o qué? Si es que...madre mía, menos mal que Yulem se decide un poco más rápido y la besa, que si no se podrían haber quedado ahí mirándose toda la tarde sin hacer nada.
    Eeeeen fin, es todo tan sadfghjklñ *-* ¡Que encima la dice que la quiere! y claro, yo en ese momento estoy como *0000*Yulem, cásate conmigo, forever.
    Bueno, bueno, se le dejo a Kiara (De momento ¬¬)
    Ahora sube rápido que necesito saber qué pasa! Como ahora ella salga huyendo o algo así o entre Vick interrumpiéndoles entro en la novela, le cojo de la oreja y le encierro en un armario para que les deje solos (Y para estar encerrada yo con él, eso también ¬¬)
    Así que sube rápido para hacerme feliz ¿si? :3
    Te loveo so much, my lyttle princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho feliz :3
      Hechaba de menos tus comentarios.
      ya, yo tambien quiero un Yulem tan monoso en mi vida, pero para mi que solo existen en los cuentos y no en la realidad. Hahahahah Vick tambien es un asdfghjklñ, ya veras.
      Oye, oye, que tu tardaste en leer eso, pero es que ella pudo pensarlo en tres segundos, ¿sabes? ¿Y que quieres? ¡La pobre es indecisa! (no te quejes de Kiara, que tienes a varias en tu novela que le llegan bastante ¬¬)
      Claro, Yulem es muy cookie y le dice que la quiere, para que quede mucho mas ASDFGHJKLÑ *.* Yulem es un personaje ¿Cómo se va a casar contigo? ._.
      Hahahha ai, pobrecitos, no los voy a interrumpir que son muy asfaksdjgb. No soy tan mala, como algunas y no nombro a nadie (TU TU TU TU TU TU!)
      ¿Vas a encerrarte con Vick? ¿Eres consiente de que tienen magia y podría salir cuando quisiera? ¿Eh?
      Tsss, espero subir pronto para que estés feliz.
      Yo te loveo muchisimo mas!

      Eliminar
  3. Buenas! Decirte que mola mucho tu novela y más los capítulos este asido ahgsdfga *.* sabría que Yulem y Kiara acabarían enamorandose por si solos ya lo decían sus miradas y todo tan romántico.
    Pero cuando encuentre la flor que buscan tendrán que volver al lugar que pertenecen y olvidarse de todo y más con lo bonito que es enamorarse quien lo iba a decir :)
    Espero el siguiente pronto.
    Besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Hola!
      Muchas gracias cielo!
      Hhahaha bueno, es que son muy tiernos juntos, son una monada.
      La verdad es que no te puedo decir, quizas todo se acabe o quizás no, depende.
      Espero subir pronto.
      Muchas gracias por leer!

      Eliminar
  4. Me ha encantado este capítulo!! Dios que bonico. Están enamorados!! Me encanta esta pareja!! Que bonicos han sido los besos!! Siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah me alegro muchisimo de que te guste tando el capitulo, cielo.si, son muy monos los dos juntis tan enamorados.
      Ya esta el siguiente ._.

      Eliminar
  5. Ooooooooh, pero que tierna.

    No se si esque tu alguna vez te enamoraste o lo estas, pero lo expresas genial como si de verdad supieras lo que se siente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah si, muy linda.

      Bueh, bueh, no diré nada sobre eso. (LO ESTOOOY!!!) JAJAJAJAJ. Muchisimas gracias.

      Eliminar